Ayuda
mcm12oct
Publicaciones: 1 Member
Hola , mido 1.80 y peso 80 kilos ,la app me dice que debo consumir 1500 kcal ,camino media hora diario y hago 15 min de ejercicios en casa como planchas sentadillas etc , cumplo con las calorías ya llevo 2 semanas y no veo ni un resultado quiero definirme eh inclusive para llegar a las calorias que me piden, como uno que otro bocadillo hay dias en que no llego a las calorias me sobran algo de 300 kcal
0
Comentarios
-
Te parece que con 2 semanas vas a ver resultados??? Hay que tener paciencia, lleva tiempo. No hay q hacerlo de forma extrema, consumiendo extremadamente pocas calorías y matando te con el ejercicio. Sino más bien hay q hacer algo paulatino sostenido en el tiempo0
-
Según el cálculo del IMC, estás dentro de tu peso, por lo que cambios de definición toman más tiempo.0
-
Hola @mcm12oct
Creo que hay que ser pacientes, yo mido 1.80 y peso 84 kg pero aun cuento con problemas para definir, la ultima vez que lo intente me dio un rebote de 10 kg; actualmente estoy recuperando mi % de grasa corporal que debe estar entre 14% y 20% para poder trabajar en la definición.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos