Motivandonos en whatsapp,(mi historia) — Spanish

Motivandonos en whatsapp,(mi historia)

Opciones
mariabj2017
mariabj2017 Publicaciones: 114 Member
Hola hola cm ya saben mi nombre es maria,e estado cn sobre peso desde que era pequena,durante muchos anos batalle con sobre peso,asta que le acepte tal cual soy,pero cn el pasar de los anos fuu aentando de mas y mas despues de tener a mis dos hijos subi mas,llegue a pesar 98kg pero no hacia nada x mi un dia mi madre se me fue al cielo y cai en deprecion el cual subi mas llegue a pesar105kg y la verda no havia nada x mi,un dia supongo q de tanta tencion me puse mal y fui al doctor el cual me recomendaron q bajara de peso,por q estaba a punto d darme diabetes,yo por logica no queria devido a q ese fue el motivo x el cual mi madre se me fue temprano al cielo,pense y pense en mos hijos y no queria dejarlos solos,y tome una decicion cambie mos hábitos alenticios,y empese a bajar de peso llegando a pesar 88kg en seis meses,al tiempo me embaraze pero debido a mi riesgo de aborto deje gym y todo mi embarazo no se logro,con los meses volvi a salir embarazada y volvi abortar,a los cuatro meses de eso empese y retome mis hábitos,subi de peso devido a que los deje pesando 99 hoy 95 despues de mes y medio bamos viendo resultados,se que no es facil y lenos cuando bajas el rebote,aveces nos sentimos solas o pemsamos q no ay madie mas pasando x esto pero amigas no estamos solas,cuando yo lo hacia era un poco dificil por q madie me apollaba y todos se burlaban de mi pero aun asi lo hice, si alguien de aqui se siente solo y gusta apollo e creado un grupo de whatsapp el cual se basa en apollar a los demas,contar nistra historias,nuestros logros,fotos tips etc etc,si alguien gusta entrar las invito con gusto,solo mandenme inbox con sus numeros y codigo de pais para aggarlas mas facil que dios las bendiga,animo q si se puede...!

Comentarios

  • gordainfame
    gordainfame Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ¿Existe ese grupo?
  • maga_2207
    maga_2207 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Te mando un fuerte abrazo! Me interesa tu grupo del WhatsApp. Me pongo en contacto contigo.saludos
  • Grisel2016
    Grisel2016 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola me interesa unirme al grupo, yo inicie con 94 kilos y baje 5 pero aun me falta mucho sslufos
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola, deja el link del grupo de WhatsApp para poder unirnos
  • 2111777
    2111777 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me interesa , me puedes pasar el link del grupo
  • bautistaalexxa
    bautistaalexxa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, también me interesa unirme, aún se puede!?
    Saludos :)
  • briarcastro
    briarcastro Publicaciones: 1 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    es mi Whatsapp. Sludos.

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • Betty
    Betty Publicaciones: 286 MFP Staff
    Opciones
    Estimados carteles,

    Quería ofrecer una breve explicación para cerrar este tema.

    Las pautas del foro incluyen este artículo:

    7. No publique información de contacto privada

    Para su seguridad, no publique información personal, como números de teléfono, correos electrónicos, direcciones de correo, chat o ID de mensajería instantánea, etc.


    Si desea revisar las pautas del foro, visite el siguiente enlace:

    http://www.myfitnesspal.com/welcome/guidelines

    A nuestra discreción, esta discusión cerrada puede eliminarse completamente en el futuro cercano.

    Con Respeto,
    Betty
    Personal de MyFitnessPal
Esta discusión ha sido cerrada.