Déficit calórico — Spanish

Déficit calórico

Opciones
ReinkeBrian
ReinkeBrian Publicaciones: 6 Member
editado diciembre 2017 en Alimentación y Nutrición
Buenos días.

Hay cosas que aún no entiendo. Esta app me recomienda consumir 2800 calorías.
Pero en otra app que uso de ejercicios en casa me muestra que gasto unas 300kcal por rutina.

Esto me lleva a pensar que no importa cuánto coma, siempre estaré en déficit calórico.
Pero sé que esto no es así.

-¿Puede ser que los valores de estas rutinas de principiantes, de ejercicios con mi propio peso, sean correctos?

-Yo me encuentro con un peso saludable, no quiero bajarlo. Pero sí mi grasa abdominal y poder tonificar mis músculos de a poco.

-De antemano gracias por cualquier consejo.

-Saludos.

Comentarios

  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    La mayoria de las veces subestimamos el gasto calorico en el ejercicio, es decir, la mayorias de las app nos dicen que quemamos mas cal en el ejercicio que en la realidad.Intenta calcular con calculadora Harris Benedict y pon en nivel de actividad menor, para perder grasa y ganar musculo sube un 20%/30%calorias y baja el porcentaje de carbohidratos.Tambien puedes optar por calorias de mantenimiento y dejar carbohidratos bajos
  • Brian3874
    Brian3874 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cada persona es diferente al hacer sentadillas no quemaras lo mismo que una persona con sobrepeso, es mejor usar un instrumento que mida cuanto estas quemando como los smartwatch