Hola necesito ayuda — Spanish

Hola necesito ayuda

Opciones
claudiacanel59
claudiacanel59 Publicaciones: 3 Member
Quiero bajar de peso
Que rutinas
Me recomiendan
Necesito sujeriencias porque ni idea
De qué necesito comer para estar
Saludable
Por ejemplo el pan integral es igual que el normal si me como uno diario
Si engordare en vez de perder peso???????
O mejor evitó el pan integral
Lo que necesito es bajar de peso pero saludable
No sé que alimentos recomiendan para lograrlo
Tengo longitas y pues no sé cómo quemar esa grasa acomulada
Si alguien me puede ayudar se lo voy a Agradecer Mucho
GRACIAS JEJEJE
SALUDOS DESDE Guatemala

Comentarios

  • claudiasofiaamayawinchonlong
    claudiasofiaamayawinchonlong Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Mira videos en Youtube de Sascha fitness, Locura sana, Sergio Peinado, etc, ellos te enseñarán como comer sano. Y sobre tu pregunta del pan integral, procura comer muy poco de pan si quieres bajar de peso, y el que consumas debe ser pan 100% integral, lee los ingredientes del pan que compres y su primer ingrediente debe ser harina integral y punto, esas cosas de harina de trigo, harina de trigo fortificada, harina de trigo enriquecida solo es harina blanca con otro nombre, mucho cuidado.
  • claudiasofiaamayawinchonlong
    claudiasofiaamayawinchonlong Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Otro consejo es si quieres comer saludable procura que tus comidas sean 85% hechas de ingredientes naturales, come mucha verduras, limita el consumo de carbohidratos almidonados pero no la elimines por completo, consume grasas buenas (aguacate, frutos secos, aceitunas, coco, etc) pero todo con moderación, consume algunas piezas de fruta, también añade un buena porción de proteína (Pollo, huevo, pescado, pavo, legumbres, etc)
  • claudiasofiaamayawinchonlong
    claudiasofiaamayawinchonlong Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Sobre el ejercicio que puedes hacer puedes empezar haciendo cardio (corre, monta bicicleta, camina tramos largos, salta la soga, etc) también debes añadir ejercicios de fuerza que te ayudaran mucho en tu perdida de peso (sentadillas con peso, flexiones, extensiones, prensa, abductor, etc) ya qué fortalece el músculo lo que hará que tu cuerpo necesité mayor energía (calorías ). Una persona que reliza actividad física con regularidad va quemar mayor cantidad de energía que una persona sedentaria incluso estando en reposo.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Sigue el enlace, tiene muchos videos y es muy buen profesional !https://www.fitnessrevolucionario.com/
  • valeskita272024
    valeskita272024 Publicaciones: 14 Member
    editado enero 2018
    Opciones
    Baje 30 kilos,
    Hice zumba de youtube
    Y ejercicio turboStep con fausto murillo en you tube.
    Yo comia pan molde integral una porcion (2mitades) en la mañana y una en la tarde.
    Asi q no le tengas miedo a la comida. Los carbo no los dejes aprende a comerlos en menos cantidad e integrales, pero si son blancos y no tienes opcion comes blancos no mas... Usa aceite d oliva o simplemente sin aceite. Usa palta o aguacate o como lo llamen. Es grasa buena y saludable. Nose q mas agregar. Solo no le tengas miedo a las comidas y entrena duro. Esas dos cosas van d la mano