a por los abdominales! — Spanish

a por los abdominales!

Opciones
irene1518
irene1518 Publicaciones: 18 Member
Este año ya está por finalizar y mi índice de grasa ha bajado bastante, diciembre es un mes difícil para mi pues hay mucha comida deliciosa rodeandome y pidiéndome que las coma jajajaja. Al tener mi grasa controlada quiero tonificar mi abdomen para que no me salgan rollitos ¿creen que lo consiga? Es decir, quiero ayuda de que ejercicios hacer...

Comentarios

  • Annie_2302
    Annie_2302 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Bajar de abdomen no se logra con solo ejercicio, la dieta que tengas también es un factor súper importante... En internet puedes encontrar alimentos sanos que ayudan con el cometido de bajar abdomen... Procura que tus ejercicios abdominales incluyan abdomen bajo y alto (en internet también puedes encontrar vídeos) y como es grasa lo que queremos eliminar debes combinar tus ejercicios de abdomen (para tonificar) con cardio (para bajar)
  • NaturalAestethic
    NaturalAestethic Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    > @irene1455 dijo:
    > Este año ya está por finalizar y mi índice de grasa ha bajado bastante, diciembre es un mes difícil para mi pues hay mucha comida deliciosa rodeandome y pidiéndome que las coma jajajaja. Al tener mi grasa controlada quiero tonificar mi abdomen para que no me salgan rollitos ¿creen que lo consiga? Es decir, quiero ayuda de que ejercicios hacer...

    Lo importante es la dieta, entrenalos con planchas abdominales, pero si no quemas grasa no te los vas a ver, tambien depende de tu genética en esa zona
  • pedrohiram
    pedrohiram Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Alguien que me pueda pasar una dieta alta en proteinas porfavoor,aun no agarro la onda con esta app tengo un mes con ella
  • irene1518
    irene1518 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @Annie_2302 dijo:
    > Bajar de abdomen no se logra con solo ejercicio, la dieta que tengas también es un factor súper importante... En internet puedes encontrar alimentos sanos que ayudan con el cometido de bajar abdomen... Procura que tus ejercicios abdominales incluyan abdomen bajo y alto (en internet también puedes encontrar vídeos) y como es grasa lo que queremos eliminar debes combinar tus ejercicios de abdomen (para tonificar) con cardio (para bajar)

    También hago dieta :smile: sólo que tenía dudas en los ejercicios.