comidas veganas con hierro — Spanish

comidas veganas con hierro

Opciones
cohetespacial
cohetespacial Publicaciones: 1 Member
holaa! necesito recetas veganas que sea para alguien que es anemica (o sea comidas que tengan mucho hierro). así le puedo demostrar a mi viejo que puedo recuperarme sin dejar de ser vegana.
graciass

Comentarios

  • judithfernandezprim
    judithfernandezprim Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo te recomendaría ir a un nutricionista para que te ayude a hacer una buena dieta vegana y te dé también recetas. En mi caso, tengo el mismo problema que tú (soy anémica), pero no soy vegana e ir a la nutricionista me está ayudando, no sólo mejorar poco a poco el hierro, sino que también para corregir malos hábitos, además que desmiente algunos mitos sobre algunos productos o creencias.
  • catatru98
    catatru98 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola, soy estudiante de nutrición, debes aumentar consumo de acelga, espinaca, cale, más semillas como linaza, chia y sésamo.
    Preparaciones como tortillas, jugos verdes, pan de linaza y además lamentablemente las verduras no posee los requerimientos necesarios en hierro por que te aconsejaría tomar suplementos de hierro.
  • raharakhty
    raharakhty Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Frijoles, lentejas, espinacas, hongos (champiñones, portobello, setas). El hierro disponible en vegetales es de absorción más dificil que el disponible en carnes. Para ayudar con esto procura consumirlo combinado con alimentos que contengan vitamina C. Y de ser necesario combínalo con un suplemento. Fui vegana casi 8 años y nunca tuve problemas con anemia, pero todos somos distintos, consulta con tu médico.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Más de uno con estudios de nutrición y sin ellos, deberíais estudiar un poco más acerca del tema.
    Los alimentos más altos en hierro y que se asimile en mayor medida son
    Las carnes rojas, hígado, mariscos de concha, frutos secos y por último ya están los vegetales de hoja verde como acelgas, berros y espinacas y las legumbres.