no entiendo los objetivos de calorías — Spanish

no entiendo los objetivos de calorías

LVillaescusa
LVillaescusa Publicaciones: 2 Member
Hola! Soy Laura, y soy nueva con esta app. Me gustaría perder peso, he tenido unos problemas hormonales y el aumento de peso ha sido muy alarmante. Mi trabajo es muy sedentario por eso hago mínimo una hora de ejercicio medio alto 5 veces a la semana.

Tenia mi objetivo en 1500 calorías, en la app me pone arriba en el apartado de DIARIO:

LUNES: 1500 (objetivo) - 1496 (alimentos) + 491(ejercicios) = 495 en verde (este día hice ejercicio)

MARTES:1500 (objetivo) - 1235 (alimentos) + 40(ejercicios) = 305 en verde (este día no hice ejercicio)

Hoy me he dado cuenta y me he dicho: "1500 calorías!!! no, no, es muchísimo, lo bajo a 1200, que es lo recomendable para perder peso saludablemente."

Pero no acabo de entender si es lo correcto, o si ese es el objetivo de gasto de calorías que debo gastar al día o que...

alguien puede ayudarme que numero de calorías debería poner ahi?

Muchísimas gracias y ánimos a todos :smiley:

Comentarios

• piuquencita
    piuquencita Publicaciones: 1 Member
    Hola! Yo coloqué el objetivo de cuanto quiero bajar por semana, y directamente me calculo las calorias a consumir por dia! Lo que es ejercicio te lo suma, pero yo siempre trato de cunplir el objetico de calorias de 1200 y si me qedan 300 a favor por ejercicio lo dejo asi!
  • LVillaescusa
    LVillaescusa Publicaciones: 2 Member
    Gracias! Al final es lo que he hecho, lo he puesto 1200 y me sobran muchas al día!!
  • colocho138
    colocho138 Publicaciones: 1 Member
    Hola yo tenía problemas al principio, la forma que lo uso es me concentro en el (objetivo - los alimentos) no cuento los ejercicios y desactivo la opción de registro de pasos, claro hay que comer lo más que se pueda saludable.