¿Algún vegano? — Spanish

¿Algún vegano?

Opciones
soraya2018
soraya2018 Publicaciones: 1 Member
Hola!! Soy nueva en MyFitnessPal y tengo ya unos 3 meses en el gym, recientemente cambie mi alimentación a vegana, solo que mi objetivo es aumentar masa muscular y estoy un poco desorientada en esto, alguien que tengo alguna experiencia propia? :#

Comentarios

  • danielabrunotto
    danielabrunotto Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! También soy Vegana, pero estoy empezando a ejercitarme con pilates, tengo la misma duda que vos :) :)
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Hola tengo una amiga que es vegetariana, mas no vegana y esta muy fit, si se puede solo tienes que estudiar mucho lo que comes.

    Si quieres te contacto con ella.
  • BoomsyBoom
    BoomsyBoom Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Soraya, te recomiendo que busques en cualquier red social a Rawvana. Ella es una chica vegana que además de compartir recetas también te muestra que actividad física puedes hacer.
  • fmrprevencion1358
    fmrprevencion1358 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también soy vegano!! Y tambien sigo a rawvana ajjajaja
    De todas formas si aumentas el ejercicio debes aumentar las proteínas que en palabras sencillas son el combustible del músculo... en vida sedentaria uno debiera consumir un 15% (según OMS) de proteínas pero con ejercicio eso hay que aumentarlo, algunos dicen que a 30% pero ahí no se bien. Obviamente no debes dejar de lado el resto de los alimentos... eso