¿Algún vegano?
soraya2018
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola!! Soy nueva en MyFitnessPal y tengo ya unos 3 meses en el gym, recientemente cambie mi alimentación a vegana, solo que mi objetivo es aumentar masa muscular y estoy un poco desorientada en esto, alguien que tengo alguna experiencia propia?
3
Comentarios
-
Hola! También soy Vegana, pero estoy empezando a ejercitarme con pilates, tengo la misma duda que vos0
-
Hola tengo una amiga que es vegetariana, mas no vegana y esta muy fit, si se puede solo tienes que estudiar mucho lo que comes.
Si quieres te contacto con ella.1 -
Hola Soraya, te recomiendo que busques en cualquier red social a Rawvana. Ella es una chica vegana que además de compartir recetas también te muestra que actividad física puedes hacer.1
-
Hola! Yo también soy vegano!! Y tambien sigo a rawvana ajjajaja
De todas formas si aumentas el ejercicio debes aumentar las proteínas que en palabras sencillas son el combustible del músculo... en vida sedentaria uno debiera consumir un 15% (según OMS) de proteínas pero con ejercicio eso hay que aumentarlo, algunos dicen que a 30% pero ahí no se bien. Obviamente no debes dejar de lado el resto de los alimentos... eso0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos