Cómo perder kilos de manera adecuada
kuihungyau
Publicaciones: 27 Member
He leido muchos post, todos con dietas y planes alimenticios, con propositos de perder o ganar peso, y en ninguno he leido que hayan acudido a un profesional a hacerse una evaluacion de composicion corporal, y mucho menos un seguimiento.
Todas las dietas que leo son auto estipuladas y ni siquiera consultadas con un nutriologo si es la adecuada.
Yo no soy nutricionista ni entrenador, pero los resultados que logre fue porque use esa ayuda profesional.
Y el mfp lo uso para saber si lo que me estoy comiendo esta acorde con lo que realmente necesito.
Recuerden, dieta no es dejar de comer, dieta es comer de todo pero sabiendo qué, cuándo, cómo y por qué me lo como.
Me gustaria que compartas tu opinion y empecemos una linea de discusion que aporte al esfuerzo de cada uno.
Saludos
Todas las dietas que leo son auto estipuladas y ni siquiera consultadas con un nutriologo si es la adecuada.
Yo no soy nutricionista ni entrenador, pero los resultados que logre fue porque use esa ayuda profesional.
Y el mfp lo uso para saber si lo que me estoy comiendo esta acorde con lo que realmente necesito.
Recuerden, dieta no es dejar de comer, dieta es comer de todo pero sabiendo qué, cuándo, cómo y por qué me lo como.
Me gustaria que compartas tu opinion y empecemos una linea de discusion que aporte al esfuerzo de cada uno.
Saludos
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo