Ayuda a quien sepa de nutricion y fitnes — Spanish

Ayuda a quien sepa de nutricion y fitnes

matiasruizbauer1972
matiasruizbauer1972 Publicaciones: 1 Member
Tengo una duda , soy hombre tengo 18 años mi peso 90kg y mi grasa esta al 20% ,llevo 2 años entrenando, empeze con 78 kg al 15% de grasa , mi peso magro seria 68 kg para ese entonces , pero el primer año no hice un correcto entrenamiento ni dieta , y el segundo año mi entrenamiento mejoro , pero nunca hice la dieta adecuada a mis necesidades y objetivos (ganar masa muscular) , debido a esto en 2 años ,solo eh conseguido ganar 4 kg de masa magra debido a malos entrenos y ningun tipo de dieta ,ni control de macronutrientes y necesidad calorica, se supone que en mi primer año de correcto entrenamiento pude haber ganado 1 kg al mes , es decir de 10 a 12 kg magros en un año, pero solo eh ganado 4 kg magros ,en 2 años, ya que estoy pesando 90kg pero al 20% de grasa , quisiera saber ,si ahora que estoy haciendo la dieta y entrenamiento adecuados a mis necesidades , ¿puedo aun ganar 1 kg de musculo al mes ?, o ¿me vere afectado por el factor tiempo?, y solo podre ganar 0,5 o 0,25 kg al mes debido a esto, muchas gracias de antemano , y espero porfavor me puedan responder

Comentarios

• kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Cuando dices que ahora entrenas y comes bien podrias describir tus rutinas y plan alimenticio para saber que estas haciendo?