Ganar masa muscular y no obtener un aumento en el porcentaje de grasa.
irene1518
Publicaciones: 18 Member
He estado haciendo ejercicios, bajé de peso, bastante ya que mi estatura es de 168 cm y peso 51.6kg, pero cada vez que intento subir de peso sólo aumento el porcentaje de grasa y yo quiero aumentar mi masa muscular. Tengo una dieta de 1300 calorías y de vez en cuando hago una comida trampa, hago ejercicio 6 días a la semana combinando cardio y fuerza, aún lo levanto mucho peso ¿qué se me recomienda hacer?
7
Comentarios
-
1300 calorias es muy poca para aumentar masa, no te da hambre cada 3 horas? Como calculaste esas calorias?
Es probable que por la poca comida que comes tu cuerpo convierte todo en grasa como reserva de energia ya que le estas diciendo que hay escacez de alimento.5 -
De cuerdo con kuihungyau, tienes que comer 5 o 6 veces al día para que tu cuerpo sepa que no necesita almacenar. Para subir la teoría es que debes comer 500 k más que lo que consumes de energía (hay calculadoras en internet) y debes tener al menos un 30% de consumo de proteínas, tratando de que las grasas no lleguen al 15 o máximo 20%6
-
Tienes que aumentar tus calorías poco a poco por ejemplo a 1400 por dos semanas pero sólo.con proteínas y fibras, el problema es que no.has medido cual.es tu numero de calorías requeridas para mantenerte llega a eso pero como.te dice.subiendo poco.a poco y si deberías eliminar tu día trampa. Y trata de comer y tomar alimentaba.aceleren tu metabolismo como ccafé alimentos.picantes y te verde.1
-
Hola una consulta yo tengo necesito bajar por los momentos niveles de grasas de mi cuerpo estoy haciendo cardio y estoy tratando de ingerir de 1300 calorías diarias para bajar unas 6 libras pero me interés bajar niveles de grasa, cuál sería su recomendación ?2
-
Yo también quiero subir de peso,Tengo 1.75 de altura logré 2.1kg pero mi objetivo es 60kg smile:1
-
Yo necesito 2300 cal para ganar musculo con 161 cm y 60 kg? Con 1300 cal no ganaras masa muscular, casi k pierdes a lo poco que entrenes0
-
Ves subiendo kcal, 200 la primera semana y vas viendo, con 1300 es imposible que ganes nada de masa muscular, piensa que un entrenamiento intenso consume unas 400kcal1
-
Hola me llamo José mi objetivo es llegar a los 75 kilos ahora pesó 68 miedo 168mts y quiero aumentar mi masa corporal tengo que consumir 3500 calorías y hacer bastante ejercicio que me recomiendan para llegar a esa cantidad de calorías?0
-
> @edasreyes8906 dijo:
> Hola una consulta yo tengo necesito bajar por los momentos niveles de grasas de mi cuerpo estoy haciendo cardio y estoy tratando de ingerir de 1300 calorías diarias para bajar unas 6 libras pero me interés bajar niveles de grasa, cuál sería su recomendación ?
> @edasreyes8906 dijo:
> Hola una consulta yo tengo necesito bajar por los momentos niveles de grasas de mi cuerpo estoy haciendo cardio y estoy tratando de ingerir de 1300 calorías diarias para bajar unas 6 libras pero me interés bajar niveles de grasa, cuál sería su recomendación ?0 -
Yo logre bajar mi grasa de 25 por ciento a 20 y mantengo ese porcentaje lo importante es que midas tus calorías que necesitas de acuerdo a tu objetivo perder grasa y bajarle un poco a los carbos en esta etapa.0
-
> @Jcoco17 dijo:
> Hola me llamo José mi objetivo es llegar a los 75 kilos ahora pesó 68 miedo 168mts y quiero aumentar mi masa corporal tengo que consumir 3500 calorías y hacer bastante ejercicio que me recomiendan para llegar a esa cantidad de calorías?
Pesas y no hagas cardio0 -
> @irene1455 dijo:
> He estado haciendo ejercicios, bajé de peso, bastante ya que mi estatura es de 168 cm y peso 51.6kg, pero cada vez que intento subir de peso sólo aumento el porcentaje de grasa y yo quiero aumentar mi masa muscular. Tengo una dieta de 1300 calorías y de vez en cuando hago una comida trampa, hago ejercicio 6 días a la semana combinando cardio y fuerza, aún lo levanto mucho peso ¿qué se me recomienda hacer?
Come mas y quita cardio1 -
Tienes que tener claro que con 1300 calorías poca masa vas a construir.
Vete subiendo 200 calorías cada 4-5 días, hasta que empieces a ver como la báscula va hacia arriba.
Manten un consumo alto de proteínas, pero ten en cuenta que la base sería entre un 50-55% de hidratos de carbono.
No te preocupe aumentar un poco el porcentaje graso porque a todos nos pasa cuando estamos en fase de volumen, luego toca limpiar en definición o en periodo competitivo, según cada persona1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos