Consulta — Spanish

Consulta

Opciones
Como puedo conectar mi cuenta pasos si no hay la aplicación registrada dentro de esta.

Comentarios

  • javloewe
    javloewe Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Pues conecta una que si este mapmyrun o cualquier otra que te deje
  • deporte1971
    deporte1971 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas tardes, me puede ayudar alguien? estoy intentando de registrar a mi pareja pero al final del registro me pone error,Lo sentimos, pero se produjo un error en el servidor al procesar su solicitud. Nuestro equipo ha sido notificado del problema.
  • Teresitacortinas2303
    Teresitacortinas2303 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me acabo de registrar y no entiendo como registrar mis comidas,me pueden decir como por favor? Muchas gracias
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    > @Teresitacortinas2303 dijo:
    > Me acabo de registrar y no entiendo como registrar mis comidas,me pueden decir como por favor? Muchas gracias

    Seleccionas en el menú (arriba a la izquierda) la opción de registro, ahí aparecen "Desayuno, almuerzo, cena, aperitivos, ejercicio, agua". Debajo de cada una de esas palabras, aparece "añadir alimento", pinchas ahí, escribes en el buscador lo que quieras agregar, pinchas en la lupa para buscar y seleccionas la opción que se ajuste a lo que quieres; después verás la información nutricional, y ahí editas las porciones. Por ejemplo, si la porción de x cosa es de 50 gr. y consumiste 30 gr., escribes .6 en número de porciones; ya que hayas editado eso, le das click a una palomita que aparece arriba a la derecha, y listo, ya se agregó tu alimento.
  • adrimendozaalvarado3687
    adrimendozaalvarado3687 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Duda, me pueden apoyar . Mi meta es de 1200 calorías, pero cuando cambia de día , dice meta 1400.
    Saben por qué.
    Gracias