Gente de Argentina — Spanish

Gente de Argentina

Opciones
ojelfer
ojelfer Publicaciones: 2 Member
Hola, busco gente de Argentina para compartir ejercicios y recetas de productos que se encuentren acá

Comentarios

  • vavels
    vavels Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    De bs as. Me está costando mucho
  • danuchi723
    danuchi723 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola ojelfer soy de bs as. Les deceo mucha suerte y aunque cueste ahi que ser perseverante. De a poquito todo se logra
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola amigos soy de san juan :) que bueno encontrarlos
  • cmelissol_281
    cmelissol_281 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola yo soy de Salta. Éxitos p todos!
  • micaps1989
    micaps1989 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola bs as!
  • micaps1989
    micaps1989 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Amo esta aplicación te hace tomar conciencia de lo que comemos y cuando no haces caso a las calorías y comes a deshora ahí subid de peso. Ya voy bajando 3 kilos cuesta y mucho. Ayudemosnos!
  • Yolagrosa
    Yolagrosa Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy de Entre Rios!!! Saludos a todos!!
  • Yolagrosa
    Yolagrosa Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tengo una consulta no les paso?? Comi acelga cocida ingrese en la aplicacion y no figura la cantidad de hierro que tiene ( en el detallado) y justo me controlo mucho el hierro porque soy lactovegetariana...así me paso con muchas verduras que tienen hierro y no figura la cantidad dice 0....a alguien le paso???
  • GuillermoJaime
    GuillermoJaime Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, soy del sur de Santa Fe.

    Yolagrosa, hay cosas incompletas. Si tenes un poco de tiempo, busca en otro sitio y edita o agrega en esta aplicacion asi nos beneficiamos todos :)
  • MarianoGordo
    MarianoGordo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @vavels dijo:
    > De bs as. Me está costando mucho
    Cuesta horroresssss!
  • kamp3r92
    kamp3r92 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos! De buenos aires, empecé a fines del año pasado, habia bajado comiendo y haciendo deporte sin matarme y después me abandone, volví a subir y ahora nuevamente en proceso de bajar.. agreguen para compartir recetas etc
  • rodaluis
    rodaluis Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola, De Tucumán. Dispuesto a compartir el camino del descenso. Y por supuesto recetas.
  • tochodaniel
    tochodaniel Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola a todos. Soy de La Plata y quedo a disposición de Uds para ayudarlos a lograr vuestros objetivos comentándoles mi experiencia con esta herramienta. Saludos a todos
  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Hola a todos soy de buenos aires, Pinamar espero que logremos nuestros objetivos ánimo y fuerza.