Calorias nutrientes y macros.
edurne90
Publicaciones: 3 Member
Buenas noches, alguien que me ayude un.poc con esta aplicacion? Llevo 4 dias utulizandola, se que son datos aprpximados a los.obejtivos que quiero lograr. No llego a las calorias diarias. Pero en el.caso de los valores de % que me da en protrinas carboa y grasas,consumos mas grasa y proteinas y menos hidratoa. Ejemplo en el.dia de hoy se supone que trngo que consumir un 50%de carbos 30% de grasas y 20%de proteinas. Y he.consumido 38%carbos, 26%protes y 35% grasas.gracias de antemano
0
Comentarios
-
> @edurne90 dijo:
> Buenas noches, alguien que me ayude un.poc con esta aplicacion? Llevo 4 dias utulizandola, se que son datos aprpximados a los.obejtivos que quiero lograr. No llego a las calorias diarias. Pero en el.caso de los valores de % que me da en protrinas carboa y grasas,consumos mas grasa y proteinas y menos hidratoa. Ejemplo en el.dia de hoy se supone que trngo que consumir un 50%de carbos 30% de grasas y 20%de proteinas. Y he.consumido 38%carbos, 26%protes y 35% grasas.gracias de antemano0 -
Hola!! Cuando dices que no has llegado a tu has llegado a tu meta de calorías a qué te refieres? El cálculo de los porcentajes es el sugerido por el app y las calorías son las que te calculan de acuerdo a tu propósito de pérdida. Cada alimento hace una contribución: por una parte a las calorías y por otra al macronutriente. Los macronutrientes siempre se van a mostrar sobre una base del 100%, es decir, Sobre TODO lo que te has comido, cuanto porcentaje tienen las GRASAS, PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS; ENTONCES, si por ejemplo te has alimentado con 30 calorías, te va a mostrar los macronutrientes en una proporción sobre el 100% al igual que si te has alimentado con 2000 calorías. Debes poner atención a la meta calórica que es la que te lleva a la pérdida de peso y luego vas ajustando los alimentos para llegar a la composición adecuada de macronutrinetes. Dependiendo de lo que quieras perder, en mi caso por ejemplo es peso y grasa (10 kg) yo tengo como objetivo bajar mi porcentaje de Carbos a 10%, Proteinas 25% y Grasas (buenas) al 65% siguiendo la directriz de la dieta cetogénica (o ketogenic) por si quieres mirar. Espero esto te haya servido.
0 -
Hola, gracias por la.informacion, llevo utilizandola un par de semanas y ya sé cómo funciona. No llego a las calorias y ya he bajado de peso. Yo en.mi.caso me sobran pocos quilos y, me han comentado que lo mejor en..mi caso seria.un 50%carbohidratos, 30 % grasas y 20% proteinas. Ya he oido la dieta de la.que hablas, eliminando los carbohidratos y consumir grasas buenas.. a mi esa dieta no me gusta.. y eso que si me parece efectiva, en mi caso como bastante comida, no paso de hambre, es aprender a comer.. consumiento comida no procesada..0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos