Crossfit / IIFYM
alejandrauribeesparza
Publicaciones: 1 Member
Hola chicos! Qué tal, les comento que entregó crossfit 5 veces por semana y un día a la semana salgo a correr (esto ha sido así por casi 1 año 6 meses). Soy nueva en esto de la dieta flexible, en este momento por diversos motivos tuve que dejar de entrenar, y de alguna u otra forma subí 14KG este año que termino.
Yo he llevado una dieta limpia durante mucho tiempo y low carb pero por alguna u otra forma, eso me afectaba ya que al ser tan restringida me sentía mal y abandonaba.
En este momento estoy en MyFitnessPal con 1490 calorías (1KG x semana) 40% proteínas, 35% carbs, 25% grasas.
Tengo que decir que a nivel anímico e inclusive al momento de entrenar me he sentido mucho mejor, con más energía (debido a los carbs) pero aún les tengo un poco de miedo.
Cuál es su opinión? Debido al crossfit es mejor apoyarse con los carbs o con las grasas? Cuál es su experiencia con dieta flexible (sobre todo mujeres) y crossfit y su pérdida de grasa
Yo he llevado una dieta limpia durante mucho tiempo y low carb pero por alguna u otra forma, eso me afectaba ya que al ser tan restringida me sentía mal y abandonaba.
En este momento estoy en MyFitnessPal con 1490 calorías (1KG x semana) 40% proteínas, 35% carbs, 25% grasas.
Tengo que decir que a nivel anímico e inclusive al momento de entrenar me he sentido mucho mejor, con más energía (debido a los carbs) pero aún les tengo un poco de miedo.
Cuál es su opinión? Debido al crossfit es mejor apoyarse con los carbs o con las grasas? Cuál es su experiencia con dieta flexible (sobre todo mujeres) y crossfit y su pérdida de grasa
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas