Como perder grasa y aumentar masa muscular al mismo tiempo — Spanish

Como perder grasa y aumentar masa muscular al mismo tiempo

Opciones
beelzabe
beelzabe Publicaciones: 5 Member
Hola, soy delgada (52 kg) y tengo mas % de grasa que de músculo. Me gustaría algún tipo de consejo al respecto.

Comentarios

  • Narov
    Narov Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Inicia con un volumen controlado, si tiras a definirte te veras aun mas delgada, por tu somatotipo que entiendo que seria hectomorfo, tendrias mas problemas aparte que reducirias mas gluteos y busto, un volumen con carbos altos, grasas moderadas, y proteina moderada te ira bien ademas trata de ejercitarte con pesas no solo baile o cardio. Si nos brindas mas datos de como llevas tu vida diaria que comes o si entrenas ayudara mucho mas. Saludos
  • beelzabe
    beelzabe Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tus consejos. Estoy consumiendo 1360 calorias diarias, 30~30~40 carbohidratos, grasas y proteinas. Entreno aproximadamente 5 veces por semana ( 10 minutos de calentamiento, rutina de pesas y finalizo con 15 de cardio). Te agradezco cualquier consejo que me puedas brindar, me ayudaria mucho!!! Saludos!!!
  • IgnacioCortes
    IgnacioCortes Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Belu. Estás haciendo muchisima actividad y estás comiendo muy poco. Demasiado poco. Vas a perder mucho músculo junto a la grasa. Pero más músculo que grasa. Tene cuidado. Posiblemente hayas entrado a una tumba metabólica.