Consejo con Calorias
roberto44820
Publicaciones: 34 Member
Hola a todos quería preguntar , cuando empecé a usar la aplicación pesaba 71 kilos , actualmente me encuentro en 61 kilos , mido 1,68 , al principio la aplicación me puso 1300 calorías a comer por día , luego de 2 meses inicie el gimnasio donde voy 5 días semanales , actualmente me encuentro con un cuerpo definido , creo que es xq como sano y siempre llego a cumplir las 1300 , debería aumentar el consumo de calorías para mantenerme y no empezar a perder masa muscular ? Como muchos alimentos proteicos , desde pechuga , pescado , carne , legumbres , huevo , acompañado de vegetales , consumo fruta ( no tomo ningún suplemento).
Pregunto esto porque igual al cumplir el objetivo calorico quedó con un poco de hambre.
Pregunto esto porque igual al cumplir el objetivo calorico quedó con un poco de hambre.
0
Comentarios
-
Sumas las calorias gastadas en el gym??
Ejemplo tu meta calórica es 1300 pero quemaste 400 calorias en el gym, eso quiere decir q tu meta es comer 1700 calorias(1300+400)... Por q tu cuerpo necesita un minimo d 1300 calorias para funcionar bien, perder grasa y no musculo, en cambio si no las sumas estarias consumiendo solo 900 calorias(1300-400)0 -
> @valeskita272024 dijo:
> Sumas las calorias gastadas en el gym??
> Ejemplo tu meta calórica es 1300 pero quemaste 400 calorias en el gym, eso quiere decir q tu meta es comer 1700 calorias(1300+400)... Por q tu cuerpo necesita un minimo d 1300 calorias para funcionar bien, perder grasa y no musculo, en cambio si no las sumas estarias consumiendo solo 900 calorias(1300-400)
Hola , no sé bien cuánto se pierde de calorías en unejercicio muscular, si agrego el ejercicio aeróbico de andar en bicicleta 30 minutos , capaz tendré que averiguar lo otro xq no sé con exactitud cuanto se pierde en los otros ejercicios.0 -
hola, anda a ajustes y pone que empezaste a hacer ejercisios y la intencidad. 1300 kal me parece muy bajo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos