Viajo a Chile! Ayuda! — Spanish

Viajo a Chile! Ayuda!

Hola amigos! Soy de San Juan, Argentina. Esta semana me voy de vacaciones a La Serena y desconozco su gastronomía. Me recomiendan almuerzos y cenas ricas y saludables!
Y si pueden tambien, lugares para conocer ;) Gracias

Comentarios

• HannaMicheletto
    HannaMicheletto Publicaciones: 2 Member
    Hola! Yo tambien soy de Argentina y volvi de Chile hace poco!! (Hermoso país). Personalmente, me tomé vacaciones también de controlar mi alimentación, es decir, intenté no comer de más, pero no me privé de nada que me gustara y tuviera ganas de comer, solamente controlé la porción! Pero te recomiendo todo tipo de pescado, son riquísimos y frescos en cualquier lugar que vayas! (Viña del Mar es hermoso, te recomiendo que vayas!) Suerte y disfrutá :blush:
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    > @HannaMicheletto dijo:
    > Hola! Yo tambien soy de Argentina y volvi de Chile hace poco!! (Hermoso país). Personalmente, me tomé vacaciones también de controlar mi alimentación, es decir, intenté no comer de más, pero no me privé de nada que me gustara y tuviera ganas de comer, solamente controlé la porción! Pero te recomiendo todo tipo de pescado, son riquísimos y frescos en cualquier lugar que vayas! (Viña del Mar es hermoso, te recomiendo que vayas!) Suerte y disfrutá :blush:

Muchas Gracias amiga! Que bueno