Debo comer antes o después de hacer ejercicio — Spanish

Debo comer antes o después de hacer ejercicio

Opciones
Hola amigos tengo una duda.como apenas entre a la escuela yo salgo a las 3 y apenas me da tiempo y voy al Gimnasio a las 4 y pienso que me hará daño comer la comida del día después de ir al gimnasio

Que debo hacer?

Posdata:gracias a esta aplicación pude bajar 10 kilos

Comentarios

  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Después del ejercicio.....
  • Nanny8600
    Nanny8600 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Pues depende... Lo ideal es que no hagas ejercicios sin haber comido absolutamente nada porque no tendrás energía, pero no es recomendado comer algo fuerte antes ya que va a subir tu insulina y va a impedir que Quemes calorías... Espero que te sirva mi humilde opinión:)
  • LuanMon
    LuanMon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si tu meta es bajar de peso da igual cuando quieras comer si después o antes del ejercicio siempre y cuando obtengas las calorías y nutrientes necesarios, la falta de energía es causada por efecto de la falta de estos (por lo que si te has estado nutriendo bien en el mes o en la semana no tendras problema con ello). Aunque es cierto que después del entrenamiento se inicia un proceso en el cuerpo llamado "ventana metabólica" en la cual el cuerpo es mas receptivo a los nutrientes debido a que se trata de reponer la perdida de estos a causa del entrenamiento, dicha "ventana metabólica" esta "abierta" por 3 horas después del entrenamiento. Es recomendado consumir 20 gr de proteína después de hacer ejercicio, aunque claro este no es obligatorio pues depende del desgaste muscular causado durante el entrenamiento.
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Yo entreno sin comer nada y me va bien . Pero hay personas que necesitan comer o tomar algo . Puedes comer una fruta e ir probando. Saludos
  • clau677
    clau677 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola! Te comparto lo que aprendí en un curso de alimentación deportiva.
    Al realizar un entrenamiento de cualquier tipo, luego de terminado debes esperar por lo menos de 20 a 30 minutos antes de ingerir un alimento. Ya que el cuerpo aún tiene altas temperaturas (quema de calorias) y empieza a decaer después de dicho tiempo. Así aprovechamos años máximo el tiempo invertido en la salud deportiva.
    Luego ingiere alimentos para la recompocicion de la fibrilla muscular. Que sean alimentos con alto contenido proteico. Ejemplo. Un licuado con leche descremada y dos bananas (haya dos vasos) ya que la leche que ese la proteína ayuda a la recompocicion de la fibra muscular (desgaste muscular) y la banana reponer minerales y evita los calambres musculares por la gran presencia del potacio.
    También puedes tomar un yogurt (descremado) con una fruta, o si es tarde noche un bistec con verduras,.
    La proteína te recompone la fibrilla muscular para evitar la fatiga muscular. Y la fruto o verdura hace el arrastre de el contenido graso del alimento principal (proteinad) ayudando a eliminar el exceso y dejando sólo lo necesario en el organismo.
    Si tenes mucho desgaste. Más de 4 días de actividad. Podes usar el alimento como una protección muscular antes del entrenamiento si tenes un lapso muy amplia de tiempo de la ultima ingesta alimentaria. Puedes consumir una o dos bananas (platano) medianos media hora antes del entrenamiento. O un yogurt con frutas, o el licuado de banana. Antes del entrenamiento. Esto te dará energía para cumplir tu tiempo de treining.
    Recuerda beber mucha agua en el día. Así también evitas la desifratacion deportiva y aparezcan los mareos o descompostura por la baja de minerales y glucosa.
    Espero que te sirva.
    Besitos
  • faborellana76
    faborellana76 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola por favor alguien me puede decir cómo ganar masa muscular ,
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    > @faborellana76 dijo:
    > Hola por favor alguien me puede decir cómo ganar masa muscular ,

    Tenes que comer más calorías de las que gastas en el dia, cuidando tus macros, consumir muchas proteinas. Ejercicios con carga y controlar con la balanza. Tenes que aumentar de peso. Es la que llaman etapa de volumen
  • clau677
    clau677 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola! Si estás llendo al gimnacio de maquinas comienza a trabajar con un 2x1 o 3x1. Si quieres trabajar fuerza o distrofia muscular.
    Quiere decir trabaja el peso que estas ahora le sumas dos kilos durante una semana, la segunda semana le aumentas el peso, este que sea de 2 a 5 kilos como máximo, ya que si te excedes puedes provocar una fatiga de la fibra muscular y tu rendimiento no será óptimo. Y a la tercera semana la usas como sescarga vuelves al peso inicial o pesos libres (funcional).
    Lo mismo sucede con el 3x1 semana 1 carga inicial, semana dos aumentas un poquito,semana 3 aumentas otro poco y la cuarta descargas.
    Recuerda que con cargas más altas y las repeticiones por serie deben ser de 6 a 1 (al fallo si estas entrenando, acá puedes trabajar los arranques, pus press, peso muerto, etc)
    Y recuerda que NUNCA empieces tu entrenamiento con aerobica, ya que este te quita potencia al ejercicio de cargas y por ende no levantas lo que deberías. "Te saca peso".
    Llegas al gym y arrancas con movimientos articular, luego pesas y por ultimo aerobica (bici, cinta, trabajos libres sin cargas como soga crosfit, cajón etc)
    Espero que te sirva.
    Besos
    Ese entrenamiento le doy a mis alumnos de distrofia.
    Soy Personal Treiner ☺