¿El arroz contribuye al aumento de peso? — Spanish

¿El arroz contribuye al aumento de peso?

Opciones
Hola. Estoy tratando de perder 3 kilos y desarrollar musculo, el promblema es que donde vivo se acostumbra a comer arroz todos los días en el almuerzo y la cena. El arroz es la comida principal en el plato y me he dado cuenta que tiene muchas calorías y carbohidratos. No se que tan bueno sea comer arroz o cada cuanto comerlo y en que cantidades. Les agradecería mucho las recomendaciones.

Comentarios

  • moniargent0
    moniargent0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    el arroz no es una comida mala que yo sepa pero estaría bueno que en tu plato no sea lo principal y que lo que predomine sea la verdura, las carnes blancas, etc. podes hacer una ensalada y mezclarla con arroz. te recomiendo leer artículos en internet para informarte porque yo no soy nutricionista ni nada, pero comerlo así es mucho mejor.
  • NaturalAestethic
    NaturalAestethic Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    > @moniargent0 dijo:
    > el arroz no es una comida mala que yo sepa pero estaría bueno que en tu plato no sea lo principal y que lo que predomine sea la verdura, las carnes blancas, etc. podes hacer una ensalada y mezclarla con arroz. te recomiendo leer artículos en internet para informarte porque yo no soy nutricionista ni nada, pero comerlo así es mucho mejor.

    El arroz puede ayudar a ganar peso pero no te hace ganarlo de por si, solo el exceso calorico a lo largo del dia, si quieres perder peso utiliza por ejemplo la patata que es mas saciante y tiene menos calorias, y las legumbres