Mañana se arranca — Spanish

Mañana se arranca

Holaaa buenas noches cómo verán estoy desvelada son las 2 de la mañana y me tiene tras perder el tema de la mala alimentación que estoy teniendo, entre a trabajar en una tienda de ropa, y me la paso sentada y vivo con ansiedad, siempre busco que comer y he llegado a comer hasta 2 alfajores y un paquete de Club Social por día... Asique decidí retomar lo que deje a fines de diciembre del 2017 que era el gimnasio y la dieta, tengo una meta de bajar 10 Kg para los primeros días del mes de mayo, porque me voy de vacaciones a Perú y necesito estado físico. Espero comentarios y buenas vibras, espero mañana poder arrancar con energías y buena predisposición, sobre todo a la tarde cuando entro a trabajar, que me empieza a dar hambre

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Hola!

    Bienvenida, genial que ya hayas dado el primer paso, espero logres tu meta y mas que tu meta logres cambiar tu alimentacion para que continues satisfecha y feliz de tu progreso.

    Te recomiendo tomar te verde o cafe sin nada adicionado, para que te ayude a controlar la ansiedad y mantener el hambre a raya, puedes tambien intentar cambiar los snack con fruta.

    Saludos y animos!
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Levantarse temprano y hacer ejercicio como la primer actividad del día... eso te va a ayudar mucho, verás y sentirás cambios reales en el primer mes!!