Mañana se arranca
Marfeni933
Publicaciones: 3 Member
Holaaa buenas noches cómo verán estoy desvelada son las 2 de la mañana y me tiene tras perder el tema de la mala alimentación que estoy teniendo, entre a trabajar en una tienda de ropa, y me la paso sentada y vivo con ansiedad, siempre busco que comer y he llegado a comer hasta 2 alfajores y un paquete de Club Social por día... Asique decidí retomar lo que deje a fines de diciembre del 2017 que era el gimnasio y la dieta, tengo una meta de bajar 10 Kg para los primeros días del mes de mayo, porque me voy de vacaciones a Perú y necesito estado físico. Espero comentarios y buenas vibras, espero mañana poder arrancar con energías y buena predisposición, sobre todo a la tarde cuando entro a trabajar, que me empieza a dar hambre
0
Comentarios
-
Hola!
Bienvenida, genial que ya hayas dado el primer paso, espero logres tu meta y mas que tu meta logres cambiar tu alimentacion para que continues satisfecha y feliz de tu progreso.
Te recomiendo tomar te verde o cafe sin nada adicionado, para que te ayude a controlar la ansiedad y mantener el hambre a raya, puedes tambien intentar cambiar los snack con fruta.
Saludos y animos!0 -
Levantarse temprano y hacer ejercicio como la primer actividad del día... eso te va a ayudar mucho, verás y sentirás cambios reales en el primer mes!!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 661 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos