Pulsera Fitness Tracker — Spanish

Pulsera Fitness Tracker

Opciones
m2tb
m2tb Publicaciones: 4 Member
Hola, ¿pueden decirme si la Xiaomi Miband 2 es compatible con ésta aplicación? ¿Alguna recomendable que sea compatible por el mismo precio aproximado?
Quiero comprarme una y no me decido por cual. La app de MiFit para la Xiaomi no me gusta, pero si funciona con Myfitnesspal estaría entre una de mis elegidas.

Comentarios

  • underarmoursport
    underarmoursport Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!
    Yo también dudo entre comprarme una pulsera u otra. He visto una en Intersport rebajada y es de la marca Under Armour. ¿Alguien la tiene?
  • riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo creo que si, xiaomi tiene para sincronizar con mi fit de Google y esta a su vez tiene la opción de conectarse con myfitneespal
  • asselbornmauro
    asselbornmauro Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo vengo con eta misma inquietud. Me llama la atención que no tenga para vincular con los dispositivos Xiaomi que son los más vendidos del mercado. Tengo una pulsera MiBand 6 y la báscula Mi Composition Scale 2. Ambas se conectan con la app Zepp Life pero esa app solo se conecta con Google Fit y no funciona ddel todo bien la sincronización. Además Google Fit no registra más que el peso, no tiene opciones de grasa, músculo, etc. Así que la doble sincronización de una a la otra y luego de otra a la posterior no estaría siendo de ayuda.
    ¿Alguna solución, sugerencia?