Necesito consejos para dejar las harinas. — Spanish

Necesito consejos para dejar las harinas.

Hola a todos! Mi nombre es Belén. Desde que empezó el año me propuse bajar de peso y hasta ahora logré bajar cinco kilos! Pero mi mayor problema son las harinas, necesito algún consejo o dieta para reducirlas (no quitarlas por completo). Desde ya gracias!

Comentarios

• exodo7
    exodo7 Publicaciones: 3 Member
    De 3 comidas que hagas al día, solo 1 come hidratos, pan, dulces, patatas, arroz, lo que quieras pero el resto de las comidas deberán ser verdura y proteína.Esto impedirá que tengas hambre por el día porque el azúcar es adictivo y te hace sentir hambre pronto. Saludos
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    A partir de la comida del medio día trata no comer nada de hidratos(nada de pan, pasta, arroz, azucar)en la noche lo que te han dicho, verduras y proteínas, pero trata que la cantidad de verduras tampoco sea muy elevada porque también contienen hidratos.....
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Hola Belen!

Te recomiendo que reduzcas las porciones y hagas cambios en los carbohidratos que consumes. Trata de apoyarte en grasas buenas y verduras para que tengas mas saciedad y pases periodos mas largos sin hambre. Recomiendo que hagas 3 comidas en vez de 5 o mas, si te da ansiedad o mucha hambre recomiendo te apoyes en el te verde y el cafe sin añadirles nada (nada de azucar, crema, etc)

Saludos y exitos!