Arranque el GIMNASIO...Quisiera ayuda y tips de q debo y q no debo hacer.. tengo 20 kilos q bajar... — Spanish

Arranque el GIMNASIO...Quisiera ayuda y tips de q debo y q no debo hacer.. tengo 20 kilos q bajar...

Opciones
valen1087
valen1087 Publicaciones: 9 Member
Hola a todos..les cuento ayer arranque la rutina de gimnasio un poco de cardio q sería así.... Arranco con media hora de cinta despues hago Series de abdominales, brazo pecho, lo trabajo con máquina y pesas, bici 15 minutos, elíptica otros 15 y asi es la rutina va variando con los dias pero a rangos generales es así... quisiera q me den tips de lo q debo hacer y lo q no tengo 20 kilos q bajar tuve dos embarazos muy pegados... quisiera q me den consejos o me cuenten sus experiencias propias....asi entre todos nos podemos ir ayudando... soy joven tengo 25 años y quisiera mejorar mi calidad de vida ...Trato de respetar las comidas y tomar mucha agua ...ESPERO TENGA UN CAMBIO LO NECESITÓ...

Comentarios

  • from90to60
    from90to60 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo tambien tengo 15-20kg que bajar y no se que hacer en el gym, si cardio pesas o que, o todo juntoooo
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola,

    De mi experiencia lo mejor es combinar ambos tanto cardio como pesas. Si solo realizan cardio es muy probable que queden con piel colgando y no creo que quieran eso, no le tengan miedo a meter pesas no van a parecer un fisiculturista ni mucho menos.

    Para los que no tienen mucho tiempo recomiendo que hagan rutinas de HIITs. Recuerden que la alimentacion es un 80% y 20% ejercicio.

    Saludos! Y a con todo!
  • JessyRM87
    JessyRM87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo engorde 25 en el embarazo. Los perdí en menos de un año volviendo a mi rutina, combino cardio (spining) con pesas (bodypower) una hora al día 5 días a la semana. Un día hago cardio otro pesas. Ahora quería perder 5kg para tonificar más y el entrenador me dio una dieta, pregunta si hay nutricionista en el propio gym o al monitor que te de una dieta, pero vamos, sencillamente es bajar las cantidades de ingesta, comer cada 3 h. El desayuno más fuerte con copos de avena. La comida Pollo, pavo, ternera (una vez a la semana), carnes sin grasa, y verdura. Para la cena pescados blancos, merluza, dorada, y salmón (una vez a la semana ) y todo al vapor, horno o plancha. Agua 2 litros al día.
    Que vaya bien
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    > @valen1087 dijo:
    > Hola a todos..les cuento ayer arranque la rutina de gimnasio un poco de cardio q sería así.... Arranco con media hora de cinta despues hago Series de abdominales, brazo pecho, lo trabajo con máquina y pesas, bici 15 minutos, elíptica otros 15 y asi es la rutina va variando con los dias pero a rangos generales es así... quisiera q me den tips de lo q debo hacer y lo q no tengo 20 kilos q bajar tuve dos embarazos muy pegados... quisiera q me den consejos o me cuenten sus experiencias propias....asi entre todos nos podemos ir ayudando... soy joven tengo 25 años y quisiera mejorar mi calidad de vida ...Trato de respetar las comidas y tomar mucha agua ...ESPERO TENGA UN CAMBIO LO NECESITÓ...

    Que bueno es empezar . Yo al empezar el gym encontré un profesor muy bueno que me prestaba atención y me correría lo que hacía mal. Empezamos combinando pesas y cardio y al bajar de peso nos enfocamos más en ganar músculo más que cardio y con una buena alimentación pude bajar de peso. Tengo una nena de 2 años y empecé este cambio por ella para que tenga una mejor alimentación y actividad física que la que yo estaba llevando. Y que motivación mejor que tus hijos.
    Suerte y contamos como te va . Te agrego a mis amigos si no te molesta.
  • clau677
    clau677 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola! Me gustaría ayudarlos. No se como realizar un grupo por acá. Y poder darles tips y herramientas de entrenamiento.
    Soy de Argentina, tengo muchos cursos de distintas disciplinas Hasta boxeo. Soy Personal Treiner.
    A lo mejor una herramienta les pueda dar para ayudarles a cada uno.
    Mientras tanto. Traten de entrenar con algún coach sería, para que le den corrección a posturas, cargas, balances, etc. Y si no hay entrenador acerquence a los atletas preguntando el correcto uso de maquinaria y posturas.
  • clau677
    clau677 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Mujeres a no tener miedo de levantar más peso. Ha que no tenemos la hormona de la testosterona como para provocar una distrofia muscular como ela hombre! Ya que nuestros niveles son muuuuuyyyyy bajos casi minuciosos.