Necesito ayuda.tengo una duda — Spanish

Necesito ayuda.tengo una duda

Opciones
Cuando dice
OBJETIVO - ALIMENTO + EJERCICIO=RESTANTES la cantidad de objetivo tiene que coincidir con restantes?

Comentarios

  • fitnessmarios
    fitnessmarios Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si quieres entrar en déficit o perder peso tiene que ser menor que el objetivo...si quieres mantenerlo el restante no debe pasar el objetivo
  • Tessarine
    Tessarine Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola!! según lo que yo entiendo, objetivo NO debe ser igual que restantes.

    El objetivo son las caloría netas que debes ingerir según tus objetivos (perdida de peso, mantenerte o ganancia de peso). "Alimento" te resta las caloría que ingieres y "Ejercicio" te las suma, con lo cual "Restantes" se podría entender como las calorías de más que puedes ingerir para compensar las que pierdes haciendo ejercicio. Cuantas más calorías quemes haciendo ejercicio, más calorías podrás ingerir.

    Conclusión: lo normal es que Restantes te quede en 0 o en positivo si lo que quieres es perder peso.

    No sé si lo he explicado muy claramente....creo que no :(
  • finabarquito80
    finabarquito80 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    no lo entiendo. yo creo que si yo tengo de objetivo 1200 en restantes tiene que poner 1200 no??
  • ixelshaffer
    ixelshaffer Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo no se pero yo me como lo que dice que tengo disponible en calorías
  • deporte1971
    deporte1971 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas noches, me puede ayudar alguien? estoy intentando de registrar a mi pareja pero al final del registro me pone error,Lo sentimos, pero se produjo un error en el servidor al procesar su solicitud. Nuestro equipo ha sido notificado del problema.