Necesito motivación, alguien que me comparta una playlist para correr por fa
romi_zf
Publicaciones: 1 Member
Hace meses que dejé de ejercitarme y he descuidado mi alimentación, aunque no he subido de peso debido a que soy muy activa me he quedado estancada y me gustaría seguir con el ritmo que tenía y ver progreso
2
Comentarios
-
Creo que depende mucho de tus gustos. Yo pongo metal o industrial y me motiva muchísimo. Tienes que buscar algo que provoque en ti el moverte.0
-
Si instalas spotify en tu celular hay muchas playlist, además spotify tiene una modalidad running donde dependiendo la rapidez de tus pasos es el ritmo de la música. A mi me ha ayudado mucho9
-
Wiii yo también quiero una playist para hacer ejercicio una motivadora jaja yo busco en youtube y después las bajo, pongo por ejemplo música para correr y bajo una pista de 30 min o 40 min lo que sea jaja aunque usualmente no la escuchó toda jaja0
-
Saludos soy Entrenador personal si te as quedado estancada no se debe a tu selección de música si no a tu tipo de entrenamiento y si te gustaría saber más de como poder seguir progresando me dejas saber.4
-
After club 2 . A mí me mata este álbum1
-
Depende del género que te agrade, pero si spotify es buena app para eso, yo salgo a entrenar (ciclismo) con música electrónica0
-
1
-
Buscalo así en Youtube after club . Hay un canal donde el chico subió todos los volúmenes0
-
Buenasss tienen algún tip de ED? AnnA para ser consiza1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo