¿Alguien para mantenernos motivadas? — Spanish

¿Alguien para mantenernos motivadas?

Opciones
LolaAstorga013
LolaAstorga013 Publicaciones: 1 Member
Necesito una acompañante en este camino de bajar de peso... Para darnos aliento, ayuda, consejos, y mantenernos motivadas. Ya he bajado once kg, ¡Pero con otra persona sieeeeeempre bajas más rápido!

Comentarios

  • carzuri
    carzuri Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo recién estoy empezando en esto. He bajado 2 kg
  • poupeetort
    poupeetort Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo les ayudo. Siempre hago grupos de apoyo y bajan muchísimo. Les dejo mi cel: 4442014540
  • clau677
    clau677 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola! Yo te acompañó. Hoy es mi día 1
  • Binaygelilow
    Binaygelilow Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, yo te acompaño, es mi primer día :)
  • kandy2490
    kandy2490 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola tengo 10 dias y me a funcionado el registrar cada cosa k me como
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola mi primer día de vuelta a MFP. Llevo ya tres semanas cuidando mi alimentación y haciendo algo de cardio. Es difícil sola. Ojalá sigamos en contacto para motivarnos. Yo llevo ya 3 kg. Es poco pero es que la verdad he caído en tentaciones los fines de semana jajajaja ahora pienso ponerme full disciplinada
  • Grisel2016
    Grisel2016 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola empece el sabado debo bajar mas de 30 kilos ya baje 2 pero me ha costado mucho porque aunque no paso hambre tengo mucho antojo
  • marianoashley83
    marianoashley83 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicas es mi primer día a ver si alguien me ayuda con tips de cosas q puedo comer q no tengan tantas calorías gracias
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @marianoashley83 dijo:
    > Hola chicas es mi primer día a ver si alguien me ayuda con tips de cosas q puedo comer q no tengan tantas calorías gracias

    Yo te recomiendo los jugos verdes. Yo los hago con un puño de espinaca Y le agrego frutas que no sean tan caloricas y que me ayuden a llenarme y nutrirme. Mis favoritos son con uvas y piña, fresa y piña, frutos rojos, o simplemente con pepino y limón.

    Esos los puedes consumir antes del desayuno y verás que te ayuda bastante a controlar el hambre.

    También te recomiendo comas una taza de avena,ya sea en el desayuno o en la cena. La remojas toda la noche si es para el desayuno, o todo el día si es para la cena. Le agregas leche baja en grasa, yogurt, o leche de almendras; también agregar fruta picada (pasas, fresa, mango, melón, o la que te guste) o mi mezcla favorita: unas 5 nueces o almendras picadas y 1 zanahoria rallada.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    Grisel2016 escribió : »
    Hola empece el sabado debo bajar mas de 30 kilos ya baje 2 pero me ha costado mucho porque aunque no paso hambre tengo mucho antojo

    Hola Grisel,

    Yo te recomiendo que tomes agua con una cucharadita de sal marina, eso me quita los antojos. Asi como puedes comer chocolate oscuro sin azucar. Si tomas proteina la puedes mezclar con leche de almendra o coco sin azucar y dejarla congelar un poco y haces un tipo helado, asi mismo puedes buscar dulces sin azucar o con bajo contenido de carbohidratos y azucar.

    Tambien te recomiendo estas recetas:

    https://www.saschafitness.com/7-meriendas-pm-saludables-para-la-semana/

    Saludos,
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    marianoashley83 escribió : »
    Hola chicas es mi primer día a ver si alguien me ayuda con tips de cosas q puedo comer q no tengan tantas calorías gracias

    En general puedes comer casi todo, nada mas cuida tu ingesta de carbohidatos y azucar.

    Por ejemplo trata de consumir tus carbohidratos en las mañanas (frutas, harinas) por ejemplo un buen desayuno para mi serian un o dos huevos con espinaca, un puñito de pollo y una fruta a base de agua tipo sandia o un par de fresas, y un cafe o te verde SIN azucar, o hasta podrias consumir un panqueque con medio banano picado o inclusive 2 piezas de pan integral con aguacate (un cuarto de aguacate) y un poquito de pollo cocido, igual acompañados de cafe o te verde SIN azucar.

    Para los almuerzos incluye ensaladas Y verduras con tu proteina (pollo, pescado o cualquier tipo de carne roja trata de que no contengan mucha grasa) y si eres muy dulcera puedes consumir chocolate oscuro sin azucar, a mi me gusta mucho after eight chocolate que es de menta.

    En la noche si te recomiendo que utilices como fuente de energia las grasas buenas, por ejemplo verduras con tu proteina y aguacate o un puñado de almendras o inclusive ensalada con una cucharada de aceite de oliva.

    Para las meriendas puedes consumir una manzana junto con mani sin sal los que vienen con la cascara, si te apetece algo dulce puedes ver el link de mi comentario anterior, asi mismo puedes hacerte un batido verde de col rizada o de espinacas con limon, canela, puedes agregarle chia o tambien gengibre rallado o hacer cualquier combinacion que te guste, obviamente sin azucar.Tambien recomiendo mucho ingerir vinagre de manzana.

    No le tengas miedo a las grasas ni a la proteina, estos te hacen sentir mas saciada y pasas mas tiempo sin hambre, asi mismo el consumo de vegetales verdes y ensaladas puedes comer bastante cantidad en tu almuerzo y cenas que tambien te ayudara a mantenerte saciada por mas tiempo.

    Saludos,