¿Alguien para mantenernos motivadas? — Spanish

¿Alguien para mantenernos motivadas?

Opciones
LolaAstorga013
LolaAstorga013 Publicaciones: 1 Member
Necesito una acompañante en este camino de bajar de peso... Para darnos aliento, ayuda, consejos, y mantenernos motivadas. Ya he bajado once kg, ¡Pero con otra persona sieeeeeempre bajas más rápido!

Comentarios

  • carzuri
    carzuri Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo recién estoy empezando en esto. He bajado 2 kg
  • poupeetort
    poupeetort Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo les ayudo. Siempre hago grupos de apoyo y bajan muchísimo. Les dejo mi cel: 4442014540
  • clau677
    clau677 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola! Yo te acompañó. Hoy es mi día 1
  • Binaygelilow
    Binaygelilow Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, yo te acompaño, es mi primer día :)
  • kandy2490
    kandy2490 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola tengo 10 dias y me a funcionado el registrar cada cosa k me como
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola mi primer día de vuelta a MFP. Llevo ya tres semanas cuidando mi alimentación y haciendo algo de cardio. Es difícil sola. Ojalá sigamos en contacto para motivarnos. Yo llevo ya 3 kg. Es poco pero es que la verdad he caído en tentaciones los fines de semana jajajaja ahora pienso ponerme full disciplinada
  • Grisel2016
    Grisel2016 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola empece el sabado debo bajar mas de 30 kilos ya baje 2 pero me ha costado mucho porque aunque no paso hambre tengo mucho antojo
  • marianoashley83
    marianoashley83 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicas es mi primer día a ver si alguien me ayuda con tips de cosas q puedo comer q no tengan tantas calorías gracias
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @marianoashley83 dijo: