Principiante necesito Ideas para el desayuno — Spanish

Principiante necesito Ideas para el desayuno

Opciones
Hola a todos. Soy principiante en controlar mis calorias, lo que como, mi peso, etc. El gran problema que tengo es que me faltan ideas de buenos desayunos. Mi meta diaria son 1500 calarías. Si me pueden decir que comen al desayuno seria de gran ayuda. Exito a ustedes!

Comentarios

  • birsavidaguilar
    birsavidaguilar Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    MONDAY

    BREAKFAST: (292 calories)
    -2 hardboiled eggs
    -2 slices turkey bacon
    -0.5 ounces plain Greek yogurt with 1/4 cup blueberries

    SNACK: (110 calories)
    -15 pistachios
    -1 mozzarella low fat string cheese

    LUNCH: (412 calories)
    -4 ounces grilled chicken (seasoned to taste)
    -1 baked yam with 1 tsp
    Almond butter
    -1 cup green beans (seasoned to taste)
    -1/4 avocado

    SNACK: (100 calories )
    -6 protein punch turkey bites
    -6 raw baby carrots

    DINNER: (376 calories)
    -4-6 ounces skinless rotisserie chicken breast
    -1 cup of steamed broccoli
    -large baby greens mixed salad with assorted veggies(cucumber, avocado, tomato, bell pepper)
    -2 tbsp of balsamic vinaigrette

    Total Calories: 1,290
    Hola esto es loque yo como en un día contando calorías y me alluda a mi a poder baja de peso acompañado con ejercicios.
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Yo empecé a desayunar con huevos. 1 café 1 tostada de pan integral y 1 huevo. Frito revuelto o como te guste
  • alejanac
    alejanac Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Al desayuno , a veces de líquido : un jugo natural de frambuesas con arándanos, o un té o un café con leche .
    Dos tostadas integrales, o media marraqueta
    Con palta, o mermelada o lo más rico un huevo cocido como frito pero en agua nada de aceite.
    O otros días me dan ganas de comer yogur con cereales
  • marilyn_melo2018
    marilyn_melo2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @Huallpawalter dijo:
    > Yo empecé a desayunar con huevos. 1 café 1 tostada de pan integral y 1 huevo. Frito revuelto o como te guste

    Estoy de acuerdo contigo ,el huevo es muy eficaz si de bajar de peso se trata puesto que te da mucha saciedad
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    A mi me gusta comer 2 huevos con espinacas, 4 fresas cortadas en 4 c/u y un puñito de mani sin sal (alrededor de 12 granos).

    Sino pan integral con un huevo o aguacate o atun con vegetales y una pieza de sandia, esto acompañado de cafe o te verde sin adicionales (no azucar, no crema, etc)

    Creo que una taza de avena tambien seria un buen desayuno acompañado de medio banano/platano/albur o como lo llamen en tu pais.

    Trata de incorporar la fibra siempre en tus comidas. Saludos!
  • annaisha__arhat
    annaisha__arhat Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Pues te digo lo que suelo desayunar yo...

    1) Muesli (copos de avena, semillas de calabaza y uvas pasas) con fruta y bebida vegetal.

    2) Cereales integrales s/azúcares (herbolario) con bebida vegetal (en mi caso , soy intolerante a la lactosa, así que suelo beber bebidas vegetales o leche s/lactosa)

    3) Yogur desnatado con fruta.
  • carla_16_74
    carla_16_74 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    A mi me encanta la avena
    Tortitas de avena con espinaca
    Avena, clara de huevo, canela, leche de soja, espinaca lo pongo todo en la batidora y las pongo en la sartén con aceite de oliva en espray le pongo platano o fresas lo suelo tomar con te verde o café
  • pilarsar
    pilarsar Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me suelo hacer batidos. Ya sea leche con frutas o yogur natural con frutas. El de pera está buenisimo
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    batido proteico (con leche fortificada en hierro y vitaminas o con omega 3) + sandwich de atún (50g) o pollo + un café + jugo de naranja natural (vas variando un día naranja otros jugos)
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    al sandwich metele huevo duro (te da para dos) y un par de fetas de muzza (20g)
  • BeckaSQS
    BeckaSQS Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo suelo desayunar avena con leche desnatada y un te o huevos revueltos con pavo en panecillo integral o cereales con chocolate negro.
    Intento tomarlo siempre con té negro afrutado ya que en las mañanas te activa el metabolismo
  • angelyluciiluu
    angelyluciiluu Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Arranco con jugo de naranja con semillas de girasol, sesamo y chia una cucharada sopera de ese mix. Luego una fruta con medio vaso de yogurt descremado. Una infusión sin leche y una tortada con dulce light con un puñadito de copos de maíz.
  • catatru98
    catatru98 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Un ejemplo sería un omelette de queso o jamón con una infusión ( té o café).