Principiante necesito Ideas para el desayuno — Spanish

Principiante necesito Ideas para el desayuno

Opciones
Hola a todos. Soy principiante en controlar mis calorias, lo que como, mi peso, etc. El gran problema que tengo es que me faltan ideas de buenos desayunos. Mi meta diaria son 1500 calarías. Si me pueden decir que comen al desayuno seria de gran ayuda. Exito a ustedes!

Comentarios

  • birsavidaguilar
    birsavidaguilar Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    MONDAY

    BREAKFAST: (292 calories)
    -2 hardboiled eggs
    -2 slices turkey bacon
    -0.5 ounces plain Greek yogurt with 1/4 cup blueberries

    SNACK: (110 calories)
    -15 pistachios
    -1 mozzarella low fat string cheese

    LUNCH: (412 calories)
    -4 ounces grilled chicken (seasoned to taste)
    -1 baked yam with 1 tsp
    Almond butter
    -1 cup green beans (seasoned to taste)
    -1/4 avocado

    SNACK: (100 calories )
    -6 protein punch turkey bites
    -6 raw baby carrots

    DINNER: (376 calories)
    -4-6 ounces skinless rotisserie chicken breast
    -1 cup of steamed broccoli
    -large baby greens mixed salad with assorted veggies(cucumber, avocado, tomato, bell pepper)
    -2 tbsp of balsamic vinaigrette

    Total Calories: 1,290
    Hola esto es loque yo como en un día contando calorías y me alluda a mi a poder baja de peso acompañado con ejercicios.
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Yo empecé a desayunar con huevos. 1 café 1 tostada de pan integral y 1 huevo. Frito revuelto o como te guste
  • alejanac
    alejanac Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Al desayuno , a veces de líquido : un jugo natural de frambuesas con arándanos, o un té o un café con leche .
    Dos tostadas integrales, o media marraqueta
    Con palta, o mermelada o lo más rico un huevo cocido como frito pero en agua nada de aceite.
    O otros días me dan ganas de comer yogur con cereales
  • marilyn_melo2018