Hola, soy nueva aquí — Spanish

Hola, soy nueva aquí

Opciones
perlaurena123
perlaurena123 Publicaciones: 1 Member
Hola, es la primer ocasión que ingreso a un programa para bajar de peso, y estoy realmente sorprendida, de todo lo que consumía, sin darme cuenta de la cantidad de grasas y azucares que incluía en mi alimentación. Creo que mi ultima excusa sostenida por los últimos años, era que mis hormonas no estaban funcionando bien, y que por eso estaba aumentando de peso o simplemente no bajaba de peso. Pero bueno, ya estoy aquí y la verdad es que me acuesto sin sentir hambre y mas ubicada en mi realidad; y a echarle ganas.

Comentarios

  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Yo me sentia igual cuando me di cuenta lo mal que comia jaja. a empezar con todo.
  • mariagon48
    mariagon48 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ola soy nueva y me gustaría que den ideas que desayunar no se yebar las calóricas se me complica todo gracias
  • chicho_pato
    chicho_pato Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo no sé si los desayunos están bien pero por lo general desayunos...
    3 huevos (2 son solo la clara del huevo)
    Los puedes comer hecho tortillas con vegetales
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    perlaurena123 escribió : »
    Hola, es la primer ocasión que ingreso a un programa para bajar de peso, y estoy realmente sorprendida, de todo lo que consumía, sin darme cuenta de la cantidad de grasas y azucares que incluía en mi alimentación. Creo que mi ultima excusa sostenida por los últimos años, era que mis hormonas no estaban funcionando bien, y que por eso estaba aumentando de peso o simplemente no bajaba de peso. Pero bueno, ya estoy aquí y la verdad es que me acuesto sin sentir hambre y mas ubicada en mi realidad; y a echarle ganas.

    Hola Perla,

    bienvenida! me paso lo mismo cuando inicie! Es increible la ingesta de carbohidratos azucares y grasas malas que uno consume sin estar realmente consientes.

    Veras que logras tus objetivos con mucho constancia y paciencia. Estamos en el mismo tren de bajar de peso, pero vamos que si se puede!

    Animos!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    mariagon48 escribió : »
    Ola soy nueva y me gustaría que den ideas que desayunar no se yebar las calóricas se me complica todo gracias

    Hola! bienvenida!

    Yo desayuno 2 huevos enteros con espinacas en torta, 4 fresas picadas y una pieza de sandia, esto con te verde, cafe sin nada adicionado.

    Creo que otro buen desayuno podria ser 2 rebanadas de pan integral con aguacate o huevo, queso o algun tipo de proteina con lechuga y tomate o un par de fresas.

    Pienso que avena con medio banano (platano, albur o como lo conozcan en tu pais) puede ser un desayuno interesante.

    Recomiendo que te comas tus frutas en vez de consumirlas en jugos, ya que estas aportan mas nutrientes y contienen menos azucar.

    Recuerda consumir mucha agua, vigilar tus carbohidratos y consumo de azucar y por supuesto mantenerte activa!

    Saludos! y animos que si puedes!