Hola a todos soy nueva
poloyo
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Buenas acabo de instalar la app, creo que es muy útil para mejorar la calidad de vida respecto a la alimentación. Mi reto es bajar de peso, pero me falta un poco de motivación espero poder encontrarla aquí junto a todos vosotros. Si alguien me puede decir cómo agregar a gente?
Es que no tengo ningún conocido que tenga la aplicación
0
Comentarios
-
Hola, mucha suerte , esta aplicación ayuda muchísimo a controlar lo que comemos y agregando actividad física podrás lograr tu objetivo. Yo también soy nuevo la use el año pasado pero casi ni miraba la comunidad.0
-
Hola también soy nueva empecé hoy0
-
Hola, yo también empece hoy, suerte.
☺️0 -
Buenas acabo de instalar la app, creo que es muy útil para mejorar la calidad de vida respecto a la alimentación. Mi reto es bajar de peso, pero me falta un poco de motivación espero poder encontrarla aquí junto a todos vosotros. Si alguien me puede decir cómo agregar a gente?
Hola Bienenid@!
Recuerda que la clave es la paciencia y constancia! No importa que falles solo levantate y sigue adelante!
Referente a la motivacion a mi me motiva mucho ver historias de exito en youtube o leearlas aca. Para agregar a una persona en amigos le das clic en el nombre en azul que aparece debajo de la foto y te saldran 2 opciones enviar mensaje o ignorar, ahi mismo vuelves a darle clic en el nombre de la persona que sale en azul nuevamente y ya te saldra la opcion de agregar al usuario como amigo, espero haberme explicado bien.
Muchos animos en tu camino, te recomiendo que vigiles el consumo de azucar y carbohidratos, bebe muchisima agua y mantente activ@!
Saludos y a con todas que si se puede!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas