Hola a todos soy nueva — Spanish

Hola a todos soy nueva

Opciones
poloyo
poloyo Publicaciones: 1 Member
Buenas acabo de instalar la app, creo que es muy útil para mejorar la calidad de vida respecto a la alimentación. Mi reto es bajar de peso, pero me falta un poco de motivación espero poder encontrarla aquí junto a todos vosotros. Si alguien me puede decir cómo agregar a gente?
Es que no tengo ningún conocido que tenga la aplicación :)

Comentarios

  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Hola, mucha suerte , esta aplicación ayuda muchísimo a controlar lo que comemos y agregando actividad física podrás lograr tu objetivo. Yo también soy nuevo la use el año pasado pero casi ni miraba la comunidad.
  • nurvane
    nurvane Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola también soy nueva empecé hoy :#
  • ixelshaffer
    ixelshaffer Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, yo también empece hoy, suerte.
    ☺️
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    poloyo escribió : »
    Buenas acabo de instalar la app, creo que es muy útil para mejorar la calidad de vida respecto a la alimentación. Mi reto es bajar de peso, pero me falta un poco de motivación espero poder encontrarla aquí junto a todos vosotros. Si alguien me puede decir cómo agregar a gente?
    Es que no tengo ningún conocido que tenga la aplicación :)

    Hola Bienenid@!

    Recuerda que la clave es la paciencia y constancia! No importa que falles solo levantate y sigue adelante!

    Referente a la motivacion a mi me motiva mucho ver historias de exito en youtube o leearlas aca. Para agregar a una persona en amigos le das clic en el nombre en azul que aparece debajo de la foto y te saldran 2 opciones enviar mensaje o ignorar, ahi mismo vuelves a darle clic en el nombre de la persona que sale en azul nuevamente y ya te saldra la opcion de agregar al usuario como amigo, espero haberme explicado bien.

    Muchos animos en tu camino, te recomiendo que vigiles el consumo de azucar y carbohidratos, bebe muchisima agua y mantente activ@!

    Saludos y a con todas que si se puede!