Nuevo :) Alguien que me de consejos? — Spanish

Nuevo :) Alguien que me de consejos?

Opciones
boditochido
boditochido Publicaciones: 7 Member
Recien empiezo con esta app más que nada para contar mis calorías, pero bueno, tengo 16 años, mido 1.65-66 y peso entre 63-65kg mi duda es que actualmente estoy consumiendo entre 1000 y 1500kl hay veces en que apenas y llego a las 1000, hago ejercicio de 4 a 5 veces por semana aquí mi sesión: 10min de saltar cuerda, 50 pesas de 5kg en cada brazo, 40 abdominales y 10 lagartijas jaja, quería saber si llevando esta rutina y alimentación (a base de pollo/arroz/ aveces una torta/sandwich, puedo lograr bajar por lo menos 7kg en 5 meses, y si no, necesito ayuda y consejos porfa :(

Comentarios

  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Se puede saber porque quier s bajar de peso ? Me parece que por tu estatura el peso que tienes está bien.
    Creo que tú objetivo inicial de entrada está mal planteado.
  • boditochido
    boditochido Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Sii, de echo segun el indice de masa corporal estoy justo justo en mi peso, de echo al borde del exceso, y aunque esté "bien" de peso no me gusta mi físico, la pansa si se ve, así como en el.pectoral, y un poco la papada, quiero bajar unos cuantos kilos para tener al menos abdomen plano :(
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Yo estaba en una situación parecida a la tuya había bajado a 62kg con 1,67 pero seguía sin gustarme mi cuerpo aunque el IMC daba bien. Y estaba yendo al gym , el profe me orientó me dijo que gane masa muscular y luego baje de peso y me funcionó bien , tenes que trabajar con cargas
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Creo entonces por lo que decís que tú objetivo a priori es el bajar tu porcentaje de grasa conservando la masa muscular , si es así céntrate en consumir todos alimentos naturales los menos procesados posibles y darle importancia al consumo de alimentos proteicos acompañado de grasas buenas y carbohidratos saludables como frutas , verduras y tener paciencia porque lleva tiempo, ya que la grasa no se elimina de manera localizada , lleva tiempo hasta que logras quitar grasa de la zona del abdomen.
  • boditochido
    boditochido Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Entonces lo que tengo que hacer es trabajar más musculación y menos aeróbicos seguido de alimentos naturales y menos procesados?
    P.D Gracias por los consejos
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Mira no es por presumir , pero logré marcar la zona del abdomen , pero me llevo tiempo porque primero empecé a perder grasa de otras regiones del cuerpo , lo que hice fue hacer un déficit no muy brusco , siempre consumiendo los alimentos luego de entrenar ( entreno a la hora de la mañana 6 veces por semana musculacion y solo hago cardio 1 vez a la semana ) , te recomiendo como te dije antes que consumas alimentos naturales , proteicos trata de incorporar la pechuga , pescado fresco que tenga la menor cantidad de grasa posible y aporte buena proteína , además de evitar todas comidas fritas y evitar los dulces al igual que el alcohol , si comes sano y de buena calidad acompañado del entrenamiento no dudes que verás resultados , pero si ten paciencia porque es un proceso que lleva tiempo.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    boditochido escribió : »
    Recien empiezo con esta app más que nada para contar mis calorías, pero bueno, tengo 16 años, mido 1.65-66 y peso entre 63-65kg mi duda es que actualmente estoy consumiendo entre 1000 y 1500kl hay veces en que apenas y llego a las 1000, hago ejercicio de 4 a 5 veces por semana aquí mi sesión: 10min de saltar cuerda, 50 pesas de 5kg en cada brazo, 40 abdominales y 10 lagartijas jaja, quería saber si llevando esta rutina y alimentación (a base de pollo/arroz/ aveces una torta/sandwich, puedo lograr bajar por lo menos 7kg en 5 meses, y si no, necesito ayuda y consejos porfa :(

    Hola! Bienvenido!

    Muchos animos con tus objetivos veras que si los consigues! Me parece que tu peso esta bien, leyendo comentarios anteriores mas bien siento que lo que tienes que trabajar es en tu masa musculas, ganar musculo en vez de perder peso. Dos personas que pesan exactamente lo mismo pueden verse completamente diferente si una tiene la mayoria de su peso en masa y la otra en menos cantidad.

    Te recomiendo que trabajes con pesas, utilices el cardio para calentamiento, asi como no disminuyas tu ingesta de calorias, si quieres ganar musculo no tienes que estar en deficit calorico. No descuides para nada tu alimentacion que va a ser un gran aliado para ganar musculo.

    Veras que ganando masa muscular vas a verte de una manera muy diferente y sin tener que perder peso.

    Muchos animos y recuerda la paciencia y constancia es la clave!
  • boditochido
    boditochido Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ohhh! Muchas gracias por los consejos! Lo que haré entonces será musculación de aquí en adelante, y lo importante es llegar mínimo a mi meta de calorías que son 1500, ya es mucho pedir, pero tienes/n sugerencias para trabajar el músculo? Yo cuento con pesas pequeñas y grandes así que podrías sugerirme más o menos los intervalos y peso? Gracias!