¡Hola! Hoy empecé otro estilo de alimentación. — Spanish

¡Hola! Hoy empecé otro estilo de alimentación.

Opciones
ixelshaffer
ixelshaffer Publicaciones: 4 Member
Le llamo otro estilo de alimentación por que “dieta” me parece una palabra muy traumática,

Comentarios

  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Jajaja si exactamente . Comer :D :D de una manera más saludable.
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Yo lo veo igual , creo que es más un estilo de alimentación sano , tratar de encontrar un equilibrio sin privarte de algo que te guste de vez en cuando.
  • minaescobar
    minaescobar Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tambien hoy empese me propuse no meter en mi mente que es dieta porque siempre que lo intento me rindo por que me da demasiada anciedad... son las 5:57pm en mi pais y lo he llevado muy bien casi no hay anciedad como otras veces y el dolor de mi cuerpo por el ejercicio me hace recordar que no puedo tirar mi esfuerzo a la basura
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    ixelshaffer escribió : »
    Le llamo otro estilo de alimentación por que “dieta” me parece una palabra muy traumática,

    Me parece perfecto! Mas que una dieta es un estilo de vida saludable lo que debemos buscar. Al final y al cabo la "dieta" que llevabamos no era la mejor ya que nos llevaron a subir/ bajar de peso o a la falta de vitaminas y minerales. Mas que una dieta debemos buscar un cambio para mejorar nuestro estilo de vida y estar en una salud estupenda, ya que si nuestros viejos habitos lo hubieran sido no habriamos tenido que buscar un cambio!

    Muchos animos, paciencia y constancia son la clave y aunque muchas veces nos cueste o caigamos tenemos que levantarnos y seguir intentando!

    Saludos,
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    minaescobar escribió : »
    Yo tambien hoy empese me propuse no meter en mi mente que es dieta porque siempre que lo intento me rindo por que me da demasiada anciedad... son las 5:57pm en mi pais y lo he llevado muy bien casi no hay anciedad como otras veces y el dolor de mi cuerpo por el ejercicio me hace recordar que no puedo tirar mi esfuerzo a la basura

    Excelente! Veras que todo esfuerzo vale la pena!

    Para la ansiedad de dulce a mi me sirve tomar agua con una cucharadita de sal, asi mismo tomar mucha agua, muchas veces confundimos el hambre por la sed, y ya que nuestro cuerpo y nosotros no hablamos el mismo idioma lo interpretamos como hambre.

    Asi mismo me sirve si tengo demasiada ansiedad como mani (el que tiene cascara y hay que pelar, ya que al tener que pelarlo toma su tiempo y al romper la cascara me ayuda a calmarme) y un par de fresas o una manzana. Las grasas buenas (mani, almendras, frutos) ayudan a que pases mas tiempo saciada y sin hambre. Asi mismo el consumo de vegetales.

    Espero te sirva!

    Saludos y animos que si se puede!
  • AlejandroNepo4444
    AlejandroNepo4444 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola vivo en Houston Texas !!
    No puedo ir a un gimnasio y el parque que está cerca no hay gente haciendo ejercicio algunos consejos desde su experiencia ???
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    > @AlejandroNepo4444 dijo:
    > Hola vivo en Houston Texas !!
    > No puedo ir a un gimnasio y el parque que está cerca no hay gente haciendo ejercicio algunos consejos desde su experiencia ???

    Lo que podés hacer son ejercicios con tu propio cuerpo , fíjate en internet ejemplos tenés muchos y bien variados.
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @AlejandroNepo4444 dijo:
    > Hola vivo en Houston Texas !!
    > No puedo ir a un gimnasio y el parque que está cerca no hay gente haciendo ejercicio algunos consejos desde su experiencia ???

    Hola, te recomiendo una aplicación que se llama Freethletics, o algo por el estilo, te enseñan ejercicios perfectos para casa y parque, con videos y tutorias