Holaa — Spanish

Holaa

Opciones
Bugui227
Bugui227 Publicaciones: 2 Member
Holaa...soy nuevo por aquí...busco consejos de nutrición para alquien como yo que se dedica al mundo de la bicicleta. Graciass

Comentarios

  • finabarquito80
    finabarquito80 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola!! yo soy nueva de hace 3 dias....objetivo 5 kilos menos. yo hago bici pero también maquinas y también baile. Sigues alguna dieta especifica?
  • Bugui227
    Bugui227 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    La verdad que no....intento comer sano y equilibrado...sin muchos excesos...pero no sigo ninguna dieta concreta. Que tipo de ciclismo practicas?
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola! Bienvenidos a ambos!

    Creo que tu dieta dependera de tus objetivos. No es lo mismo si estas queriendo bajar de peso, aumentar o mantener. Sin embargo en todas aplica una alimentacion basada en el consumo de vegetales, frutas, proteinas y carbohidratos. Traten de ir por alimentos naturales en vez de comida procesada y comer sano y equilibrado.

    El consumo excesivo de algun alimento siempre es malo por mas bueno que sea el alimento (extremos malos).

    Saludos y animos que si se puede, lo mas importante es la paciencia y constancia!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    finabarquito80 escribió : »
    Hola!! yo soy nueva de hace 3 dias....objetivo 5 kilos menos. yo hago bici pero también maquinas y también baile. Sigues alguna dieta especifica?

    Ya que tu objetivo es bajar de peso recomiendo que vigiles de cerca tu consumo de azucar y carbohidratos, no te tomes tus calorias, comelas! Con esto quiero decir que en vez de tomarte un jugo de manzana es mejor que te comas la manzana! Comer el alimento aportara mas nutrientes y vitaminas que si te lo tomas en un jugo.

    Toma mucha agua y mantente activa!

    Saludos y animos que si se puede!