Holaa
Bugui227
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Holaa...soy nuevo por aquí...busco consejos de nutrición para alquien como yo que se dedica al mundo de la bicicleta. Graciass
0
Comentarios
-
Hola!! yo soy nueva de hace 3 dias....objetivo 5 kilos menos. yo hago bici pero también maquinas y también baile. Sigues alguna dieta especifica?1
-
La verdad que no....intento comer sano y equilibrado...sin muchos excesos...pero no sigo ninguna dieta concreta. Que tipo de ciclismo practicas?0
-
Hola! Bienvenidos a ambos!
Creo que tu dieta dependera de tus objetivos. No es lo mismo si estas queriendo bajar de peso, aumentar o mantener. Sin embargo en todas aplica una alimentacion basada en el consumo de vegetales, frutas, proteinas y carbohidratos. Traten de ir por alimentos naturales en vez de comida procesada y comer sano y equilibrado.
El consumo excesivo de algun alimento siempre es malo por mas bueno que sea el alimento (extremos malos).
Saludos y animos que si se puede, lo mas importante es la paciencia y constancia!0 -
finabarquito80 escribió : »Hola!! yo soy nueva de hace 3 dias....objetivo 5 kilos menos. yo hago bici pero también maquinas y también baile. Sigues alguna dieta especifica?
Ya que tu objetivo es bajar de peso recomiendo que vigiles de cerca tu consumo de azucar y carbohidratos, no te tomes tus calorias, comelas! Con esto quiero decir que en vez de tomarte un jugo de manzana es mejor que te comas la manzana! Comer el alimento aportara mas nutrientes y vitaminas que si te lo tomas en un jugo.
Toma mucha agua y mantente activa!
Saludos y animos que si se puede!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo