Desde Costa Rica. — Spanish

Desde Costa Rica.

Opciones
marigonbar0282
marigonbar0282 Publicaciones: 3 Member
Usé la aplicación hace un par de años y con la ayuda de la nutricionista había logrado bajar alrededor de 25kg en un año... Dejé todo botado y reboté... Pero aquí voy de nuevo con ya poco más de un año sin fumar y con las ganas y energía de recuperar mi estado de salud!!!

Comentarios

  • marigonbar0282
    marigonbar0282 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @marigonbar0282 dijo:
    > Usé la aplicación hace un par de años y con la ayuda de la nutricionista había logrado bajar alrededor de 25kg en un año... Dejé todo botado y reboté... Pero aquí voy de nuevo con ya poco más de un año sin fumar y con las ganas y energía de recuperar mi estado de salud!!!

    Grande no es quien no cae, GRANDE es quien aún después de haber caído se vuelve a levantar y sigue su camino!!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    marigonbar0282 escribió : »
    Usé la aplicación hace un par de años y con la ayuda de la nutricionista había logrado bajar alrededor de 25kg en un año... Dejé todo botado y reboté... Pero aquí voy de nuevo con ya poco más de un año sin fumar y con las ganas y energía de recuperar mi estado de salud!!!

    Buenas bienvenida!

    Tambien soy de Costa Rica! oe oe oe oe ticooos ticoos jaja!

    Dejame empezar felicitandote por tomar ese gran paso y volver! Recuerda que mas que una "dieta" es un cambio en el estilo de vida que llevamos, ya que si tu antiguo modelo de alimentacion estuviera bien no habrias aumentado de peso desde un principio. Es increible la cantidad de calorias y azucar que consumimos, algo en lo que no estaba conciente hasta que comence con la aplicacion.

    El rebote que tuviste solo deja en evidencia que necesitas un cambio y no una "dieta" de temporada. Felicidades que hayas dejado de fumar una excelente decision para tu salud!

    Te recomiendo vigilar el consumo de azucar y carbohidratos, bebe mucha mucha agua y mantente activa! Comete tus calorias y no te las bebas, obtienes muchos mas nutrientes y es mas beneficioso para tu salud y cuerpo que te comas una manzana a que te tomes un jugo de manzana.

    Recuerda que dormir bien es fundamental! Y recuerda la paciencia y la constancia son la clave! No importa que caigas, lo importante es que te levantes y sigas adelante!

    Animos y a con todas que si se puede!

    Felicidades por tu primer paso en tu nueva vida :smile:
  • marigonbar0282
    marigonbar0282 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias por esas palabras tan motivadoras!!! Aquí vamos, para atrás ni para agarrar impulso!!! Oeee Oeee Oeee... Ticos...
    Mi