Hola soy persona con discapacidad
mbenites1983
Publicaciones: 1 Member
Hola, les comento mi caso, hace casi un año debido a problemas de salud empecé a bajar de peso, estaba en 104kg con 70cm de estatura, pero lo peor es que tengo una discapacidad, mi pierna derecha es cerca de 7 cm más corta que la izquierda, lo que me provoca una cojera bastante obvia, mi pierda derecha (la más corta) es también mucho más delgada y menos desarrollada, muchos piensan que de pequeño tuve polio, pero no es así, mi problema es diferente, de nacimiento.
He bajado hasta los 84kg con dieta y sobre todo el uso de la bicicleta, pero aun tengo sobrepeso y sobretodo flacidez en los brazos, en el pecho, aun barrigón.
Mi pregunta es ¿que ejercicios me recomiendan? Y sobre todo cuanto más debería perder peso,
He bajado hasta los 84kg con dieta y sobre todo el uso de la bicicleta, pero aun tengo sobrepeso y sobretodo flacidez en los brazos, en el pecho, aun barrigón.
Mi pregunta es ¿que ejercicios me recomiendan? Y sobre todo cuanto más debería perder peso,
0
Comentarios
-
Holaa, te cuento que yo también tengo una discapacidad. No cuento con la pierna derecha desde que tenia 16-17 años ahora tengo 21. Como te pasa a ti a mi también me es muy complicado hacer ejercicio, pues no todos los ejercicios que veo en internet soy capaz de hacer. Gracias a dios en un gym cerca de mi casa hay un entrenador que sabe exactamente qué debo hacer, lo malo es que es solo pesas y nada cardio. Estuve yendo a este gym como por 5 meses y la verdad que si veía cambios pero no eran muy notorios. Ahora he dejado de ir como por 3 meses pero ahora he empezado a hacer natación y lo fantástico de la natación es que en el agua no tienes ningún impedimento y eres completamente libre0
-
Hola!
Eres un ejemplo de que si se puede!
Ahora bien la bici es casi que ejercicio de cardio, para la flacidez es realizar ejercicios con pesas asi estimulas el musculo y te va a ayudar con la piel suelta. Si tu altura es de 70cm debes de estar en un rango parecido a tu altura.
Hay muchas calculadores en internet tambien depende de tu edad, te recomiendo que busques o consultes con un profesional.
Exitos!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas