Hola soy persona con discapacidad — Spanish

Hola soy persona con discapacidad

mbenites1983
mbenites1983 Publicaciones: 1 Member
Hola, les comento mi caso, hace casi un año debido a problemas de salud empecé a bajar de peso, estaba en 104kg con 70cm de estatura, pero lo peor es que tengo una discapacidad, mi pierna derecha es cerca de 7 cm más corta que la izquierda, lo que me provoca una cojera bastante obvia, mi pierda derecha (la más corta) es también mucho más delgada y menos desarrollada, muchos piensan que de pequeño tuve polio, pero no es así, mi problema es diferente, de nacimiento.
He bajado hasta los 84kg con dieta y sobre todo el uso de la bicicleta, pero aun tengo sobrepeso y sobretodo flacidez en los brazos, en el pecho, aun barrigón.

Mi pregunta es ¿que ejercicios me recomiendan? Y sobre todo cuanto más debería perder peso,

Comentarios

• alejandra_ge
    alejandra_ge Publicaciones: 1 Member
    Holaa, te cuento que yo también tengo una discapacidad. No cuento con la pierna derecha desde que tenia 16-17 años ahora tengo 21. Como te pasa a ti a mi también me es muy complicado hacer ejercicio, pues no todos los ejercicios que veo en internet soy capaz de hacer. Gracias a dios en un gym cerca de mi casa hay un entrenador que sabe exactamente qué debo hacer, lo malo es que es solo pesas y nada cardio. Estuve yendo a este gym como por 5 meses y la verdad que si veía cambios pero no eran muy notorios. Ahora he dejado de ir como por 3 meses pero ahora he empezado a hacer natación y lo fantástico de la natación es que en el agua no tienes ningún impedimento y eres completamente libre :)
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Hola!

Eres un ejemplo de que si se puede!

Ahora bien la bici es casi que ejercicio de cardio, para la flacidez es realizar ejercicios con pesas asi estimulas el musculo y te va a ayudar con la piel suelta. Si tu altura es de 70cm debes de estar en un rango parecido a tu altura.
    Hay muchas calculadores en internet tambien depende de tu edad, te recomiendo que busques o consultes con un profesional.

Exitos!