Consejitos y charla — Spanish

Consejitos y charla

Opciones
NoraJac
NoraJac Publicaciones: 5 Member
Hola chicos, me gustaria conocer a nuevas personas que utlicen este medio para escuchar sus consejos, sobretodo para alguien que tenga dias muy ocupados y no pueda tener un ritmo de excelente alimentación y ejercicio constante, saludos desde México

Comentarios

  • AnarkyCol
    AnarkyCol Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Depende de tus objetivos deberás entrenar y comer diferente... Cuéntanos tus objetivos y tal ves te ayudemos un poco mejor... Saludos
  • NoraJac
    NoraJac Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo se que con el ritmo de vida que llevo me es algo dificil estar en forma de la manera que quisiera sin embargo me preocupa ver que estoy subiendo algo de peso y quisiera al menos tener un cuerpo saludable y una figura buena
  • OsoRulo
    OsoRulo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy de México.
  • davidjungle
    davidjungle Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Simplemente evita comer alimentos altos en carbohidratos, lee las tablas de información nutricional de cada producto, y si puedes evitar harinas blancas pues que maravilla
  • vegasdigital
    vegasdigital Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @NoraJac dijo:
    > Hola chicos, me gustaria conocer a nuevas personas que utlicen este medio para escuchar sus consejos, sobretodo para alguien que tenga dias muy ocupados y no pueda tener un ritmo de excelente alimentación y ejercicio constante, saludos desde México

    Hola yo también soy de la ciudad de México, hay días que no puedo ir a entrenar pero trato de hacerlo en casa y con respecto a la comida trato de no excederme en mi ingesta calórica diaria y en los carbohidratos. Saludos
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Vigila tu consumo de carbohitos y azucar, bebe muchisima agua y mantente activa!

    Exitos!
  • TheBufa
    TheBufa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Lo que tienes que controlar como sea es la alimentación. Si por trabajo o por el motivo que sea estas fuera de casa todo el día y no puedes cocinar, llévate la comida preparada de casa. Así te aseguras que comerás sano, entre horas por muy asfixiante que sea el trabajo, siempre tienes que meter un snack o algo que recargue las pilas. Bebe mucha agua, aprovecha algún suplemento como la caseina como sustitutivo de alguna comida, en días y ocasiones puntuales. Lo principal: comer menos que cuando entrenabas y llevar la comida de casa.
  • zambrano89
    zambrano89 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    En realidad lo que de verdad tienes que controlar es que al final del día el balance calórico sea neutro, ¿qué quiere decir? pues que no tengas un superávit ni un déficit demasiado acusado.
    Una vez logres eso puedes comer tantos hidratos como te permita tu dieta.
    Yo te diré que mi dieta se basa en un 60-65% de hidratos, por lo que no son los HC los que nos hacen engordar, es el balance total diario. Puedes tener mucho cuidado con los hidratos y sin embargo comer demasiadas grasas.

    Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo!