Saludos desde florida — Spanish

Saludos desde florida

Opciones
Becky30902018
Becky30902018 Publicaciones: 1 Member
Hola soy nueva aqui y me gustaria saber un poco mas como funciona esta aplicacion.

Comentarios

  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Yo la he usado por varios meses y recién entendí algo: lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de ejercicio, yo estoy en polar, por ejemplo, luego salir a hacer ejercicio en la mañana y sincronizar tus cuentas antes del desayuno. Una vez que haces eso puedes empezar el día cuidando de consumir tus calorías de forma eficiente. Yo lo que hago es antes de preparar mis alimentos pongo lo que voy a comer en la app y así reviso que tenga un buen balance y que sea buena cantidad de calorías pra una comida, que no sean demasiadas no muy pocas considerando las comidas que me quedan por hacer.
    Obvio los días que me ejercito como bastante más que los dias que no levanto un dedo; todo es cuestión de ir poniendo cantidades e ir viendo qué es lo mejor para ti... y cuando tienes los numeros correctos, ¡listo!, tomas esos alimentos y te sientas a disfrutar de tido lo que te has a otado en la app. Cuando pones toda la comida junta frente a ti, eso te da una sensación de aue es demasiado... haz la prueba es una experiencia interesante.
  • taniaagaarciiiaaamartinnezz
    taniaagaarciiiaaamartinnezz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi eso no me funciona