Uno que intenta empezar¡ — Spanish

Uno que intenta empezar¡

Opciones
Thosmork
Thosmork Publicaciones: 2 Member
Hola, yo un novato que peso más de la cuenta y estoy intentndo motivarme oara llegar a un peso ideal, poco a poco y con constancia.

Un saludo a tod@s

Comentarios

  • finabarquito80
    finabarquito80 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, y hace dias que he empezado pero el fin de semana me mata, no solo me salto la dieta sino que pico todo el rato. no tengo suficiente voluntad. llevo 10 dias con la aplicación, que va super bien y aun no me he pesado.....poro miedo, pero mañana me peso porque sino no llevo ningun control. Un saluddooooooo
  • maga_2207
    maga_2207 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hoy empiezo con una vida más saludable! Les mando un abrazo
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola a Todos. Bienvenidos!! Mi nombre es Sonia y hace casi un mes estoy con la app. Ya la había descagado anteriormente hace un año pero en aquel momento no tenía la voluntad suficiente. En lo que voy en este 2018 bajé 5 en poco menos de un mes. No hice nada raro ni seguí ninguna dieta estricta. Sólo la premisa de "gastá más calorías de las que consumís" levo una dieta de 1200 kal aunque rondo entre las 1000 y 1300. A veces más, a veces menos. Y camino diariamente. 1 hora o 7 km, lo que suceda primero. En el pasado no tuve mucho éxito con las dietas milagrosas, es decir, bajaba... pero luego volvía a subir y más. Entonces esta vez me propuse hacerlo bien, comiendo bien e incluso dándome algún qur otro gustito. Por ejemplo, ayer salí a merendar fuera de mi casa y tomé un café con leche con un brownie. Obvio que después caniné hora y media y cené ensalada de luchuga. Pero bue... estaba rico el brownie. Tengan constancia. La app es buena para llevar un control de lo que comemos aunque les recomendaría que verifiquen bien lo que cargan porque algunos alimentos son cargados por usuarios y están mal. Asi que si tienen dudas, googleenlo y carguen el adecuado.
  • Evinsss
    Evinsss Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @finabarquito80 dijo:
    > Hola, y hace dias que he empezado pero el fin de semana me mata, no solo me salto la dieta sino que pico todo el rato. no tengo suficiente voluntad. llevo 10 dias con la aplicación, que va super bien y aun no me he pesado.....poro miedo, pero mañana me peso porque sino no llevo ningun control. Un saluddooooooo

    A mi me pasa igual!!! Pero si te controlas un poco entresemana, al final el exceso del fin de semana no es tan fuerte... llevo así dos semanas, y aunque de viernes a lunes recupere, cada semana bajo un poquito. Animo!
  • annaisha__arhat
    annaisha__arhat Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @Thosmork dijo:
    > Hola, yo un novato que peso más de la cuenta y estoy intentndo motivarme oara llegar a un peso ideal, poco a poco y con constancia.
    >
    > Un saludo a tod@s

    Bienvenido! Espero que consigas tu objetivo, es la segunda vez que utilizo la aplicación, la primera vez la usé durante meses y me fue genial tanto para motivarme como para controlar lo que comía y no pasarme de la ralla, que a veces creemos que "no comemos tanto" o "no abusamos tanto de.." pero no eres consciente hasta que utilizas métodos de control como éste! y ahora recurro a ella por segunda vez, ya que a raíz de estar malita desde hace tiempo y mandar la dieta a paseo, he cogido bastantes kilos...Animo!!!!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Bienvenido!

    Solo controla tu ingesta de carbohidratos y azucar, bebe mucha agua y mantente activo y veras resultados, pero ojo la constancia y paciencia son la clave.

    Saludos,
  • sandra_secreto
    sandra_secreto Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy nueva yo quiero bajar de peso más todavía lo malo que soy de medidas prominentes pero no gordita estoy practicando funcional u antes de hacer era más delgada lo que quisiera saber porque me siento más grande si más dura pero más grande.. Y nose para que los profesores medan más peso a mi si lo que yo quiero es reducir medidas de verdad quisiera saber porque aveces soy muy preguntóna pero solo quiero saber y no medan razón ayuda porfavor gracias
  • rosariosotomar
    rosariosotomar Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola.. soy Adriana, tengo ya 2 años entrenando, bajé de peso lentamente, pero ahora mi meta es aumentar masa muscular, y ahi la llevo, espero encontrar amigos fitness aqui, saludos
  • Yanhyn1988
    Yanhyn1988 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Bienvenido :D está perfecto ... Vas a lograrlo con constancia!!! A mí me ha ido de maravilla ya llevo 17 kg menos, la cosa es estar consciente que no siempre se está motivado pero si hay que ser disciplinado y poco a poco veras resultados... Ánimo!!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    sandra_secreto escribió : »
    Hola soy nueva yo quiero bajar de peso más todavía lo malo que soy de medidas prominentes pero no gordita estoy practicando funcional u antes de hacer era más delgada lo que quisiera saber porque me siento más grande si más dura pero más grande.. Y nose para que los profesores medan más peso a mi si lo que yo quiero es reducir medidas de verdad quisiera saber porque aveces soy muy preguntóna pero solo quiero saber y no medan razón ayuda porfavor gracias

    Deberias hablar con tus entrenadores y decirles exactamente lo que nos has dicho. Puede que te sientas mas grande ya que has de haber ganado masa muscular tambien depende del tipo de ejercicios que hagas. Si estas en tu peso no es recomendable que bajes de peso, lo que uno busca siempre es bajar grasa y subir musculo para ello es mejor que consultes con un nutricionista, asi mismo podrias realizar un poco mas de cardio unas cuantas veces a la semana.

    Saludos,
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Yanhyn1988 escribió : »
    Bienvenido :D está perfecto ... Vas a lograrlo con constancia!!! A mí me ha ido de maravilla ya llevo 17 kg menos, la cosa es estar consciente que no siempre se está motivado pero si hay que ser disciplinado y poco a poco veras resultados... Ánimo!!!

    Felicidades~ La paciencia y constancia son la clave!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    rosariosotomar escribió : »
    Hola.. soy Adriana, tengo ya 2 años entrenando, bajé de peso lentamente, pero ahora mi meta es aumentar masa muscular, y ahi la llevo, espero encontrar amigos fitness aqui, saludos

    Hola!

    Genial que hayas logrado tu objetivo! La constancia y paciencia son la clave, veras que si lo logras!

    Exitos!