Pizza baja en calorias? — Spanish

Pizza baja en calorias?

Opciones
Evinsss
Evinsss Publicaciones: 11 Member
Hola!!! Alguien sabe alguna recetilla de pizza baja en kalorias? El fin de semana siempre las comemos, y me gustaría no cargarme el trabajo de toda la semana... gracias!

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    No se si sepas ingles, pero yo hice una parecida y estuvo muy rica.

    https://www.youtube.com/watch?v=W8Gtk067h5Y
  • VeronicaSanchez78
    VeronicaSanchez78 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > No se si sepas ingles, pero yo hice una parecida y estuvo muy rica.

    > @Gabfq dijo:
    > No se si sepas ingles, pero yo hice una parecida y estuvo muy rica.

    Igual que masa normal pero con Masa pizza con harina de spelta, agua y sal
    Muy fina, añadir queso Cabra bajo en grasas,tomate natural al vapor, calabacín, berenjena, pimiento rojo, champiñones, jamón en dulce o pavo 50 gr muy poco, atún 50gr, sal y pimienta.
    Se puede poner 2 huevos de codorniz en vez del jamón dulce, o 50 pollo en vez del atún por persona.
  • Evinsss
    Evinsss Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > No se si sepas ingles, pero yo hice una parecida y estuvo muy rica.

    Se ve genial!! Probaré a vet, aunque lo de meterle queso en la masa y arriva ni se yo si me saldrá me saldran muchas grasas!! Calculare a ver! Mil gracias
  • carla_16_74
    carla_16_74 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Con la base de coliflor. Rayas la coliflor y le pones un huevo o dos dependiendo de la cantidad que quieras, sal.
    Lo pones en la bandeja de horno, le das forma de la base de la pizza
    Luego lo metes en el horno a 180°por unos 10 minutos la sacas
    Y le pones tomate frito casero o bajo en azúcares
    Y luego los que quieras champiñones cebolla pimiento
    Y al horno nuevamente unos 10 minutos más y listo
    Es muy saludable
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Buenas, mis picetas son discos de arroz con salsa light o tomate natural, queso fresco y orégano!!! Microondas un minuto y listo!
  • tere401
    tere401 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola si te puede ayudar me las hago la base con rodajas de berenjena las pongos las rodajas con sal y pimienta al microondas en un recipiente tapado con film unos.8 a 10 minutos depende de la.potencia de cada microondas
    Segundo paso se pone en un plato dándole forma de.pizza seguido le ponemos lo que.mas.nos guste salsa.de.tomate orégano....... Terminado con queso se gratina hasta que se funda el queso y lista
    Está riquísima
  • sirguson
    sirguson Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    A ver?
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Yo hago pizza con pechuga de pollo picada junto huevos y queso,una vez picado todo junto,le das forma y lo metes al horno,una dorada la sacas y añades la parte de arriba al gusto,aceitunas,más queso,queso de cabra,bacon, embutido al gusto.... Y vuelta a hornear
  • Evinsss
    Evinsss Publicaciones: 11 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > Yo hago pizza con pechuga de pollo picada junto huevos y queso,una vez picado todo junto,le das forma y lo metes al horno,una dorada la sacas y añades la parte de arriba al gusto,aceitunas,más queso,queso de cabra,bacon, embutido al gusto.... Y vuelta a hornear

    La probare!!!! Gracias!
  • noe_fitlife2
    noe_fitlife2 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Yo uso las tortitas de trigo para hacer burritos como base, y el resto....lo que antoje, atun, soja testurizada, queso de cabra....