He logrado bajar 17,5 kg — Spanish

He logrado bajar 17,5 kg

Opciones
alexis_0408
alexis_0408 Publicaciones: 1 Member
Bueno les quiero compartir un poco de mi, primero me recomendaron utilizar los balines “acupuntura” y esto me ayudó bastante para comenzar mi proceso ya que cambiaron mi estilo de alimentación. Avance súper bien después de un tiempo deje de colocarme los balines pero si seguir con la alimentación ya que se volvió parte de mi vida, consiste en dejar a un lado los azúcares y harinas lo que nose si esto me afecte en el futuro he logrado bajar de peso más de 17kg, pero me gustaría saber si hacer la dieta de proteínas y verduras no me traerá problemas digestivo o faltantes de nutrientes por otro lado con el ejercicio veo que cuando hago. Constantemente no me ayuda a bajar de peso me mantiene pero si sigo con mi vida normal ósea solo Realizando el trabajo y lo cotidiano si veo mejores resultado

Comentarios

  • marilyn_melo2018
    marilyn_melo2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Alexis yo que viví en experiencia propia la situación que tú estás viviendo te digo al tiro que si te va a provocar deficiencias tal vez no lo notas ahora pero es cuestión de tiempo para que tus reservas de nutrientes empiezan a agotarse ,bajar de peso tan rápido no es bueno te lo digo yo que fui a parar al hospital por lo mismo .Lo bueno es que aún estás a tiempo de comer lo que no estás comiendo
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Alexis,

    Cuanto tiempo duraste en bajar esa cantidad de peso? Es recomendable bajar max 1kg por semana, mas alla es muy extremo y es mas probable el efecto rebote.

    Referente a tu alimentacion depende que estas consumiendo, existen 3 macronutrientes principales, carbohidratos, grasas y proteinas. No es nada bueno dejar ningun macronutriente afuera, las harinas y azucares entran en los carbohidratos, mencionas que has dejado los azucares y harinas sin embargo el grupo de los carbohidratos es grande, las frutas son un ejemplo de carbohidratos. Puedes que hayas dejado especificamente el azucar y harinas sin embargo esto no quiere decir que hayas eliminado el macronutriente, mientras no lo hayas dejado de consumir en su totalidad estas bien, sin embargo para ser mas exactos te recomiendo que consultes a tu medico y te realices examenes.

    Ahora bien acerca del ejercicio depende de lo que estes realizando, para notar un buen cambio se necesita al menos 3 meses. Si estas realizando cardio habria que ver la intensidad y asi mismo saber exactamente cuantas calorias son las que consumes porque puedes que te ayude a mantener ya que estas consumiendo mas calorias de las que quemas, por otro lado si tu ejercicio es con pesas puedes que estes ganando quemando grasas y ganando masa muscular que pesa mas que la grasa, para esto deberias tambien poder medir tu cantidad de masa y grasa para ir viendo si hay variantes. Recuerda que es un 80% alimentacion y 20% ejercicio.

    Espero te sirva de algo mi comentario. Exitos!