Premium — Spanish

Premium

Opciones
Hola gente, un gusto saludarles. ¿Alguien ya tiene premium?

Comentarios

  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Hola!!
    Sí, yo tengo premium, la verdad es que ya llegué al punto en que el básico no me era suficiente, t puedo decirte que sí es bastante funcional, porque con los nuevos datos puedes armar mucho mejor tus comidas, además puedes variar los porcentajes de nutrientes de acuerdo al día de entrenamiento en el que estás, por ejemplo si te toca más carbohidratos por sesión larga o si requieres más proteínas por sesión de fuerza...
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Y recuerda: siempre será mejor poner primero la comida en la app y luego poner TODO lo que planeaste enfrente de ti en la mesa, así verás que lo que comes es bastante... y siempre estarás comiendo lo “preciso”
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Ah muy bueno para hacer ciclado de carbo entonces. Gracias por el dato.> @Enriquez_m dijo:
    > Hola!!
    > Sí, yo tengo premium, la verdad es que ya llegué al punto en que el básico no me era suficiente, t puedo decirte que sí es bastante funcional, porque con los nuevos datos puedes armar mucho mejor tus comidas, además puedes variar los porcentajes de nutrientes de acuerdo al día de entrenamiento en el que estás, por ejemplo si te toca más carbohidratos por sesión larga o si requieres más proteínas por sesión de fuerza...

    > @Enriquez_m dijo:
    > Hola!!
    > Sí, yo tengo premium, la verdad es que ya llegué al punto en que el básico no me era suficiente, t puedo decirte que sí es bastante funcional, porque con los nuevos datos puedes armar mucho mejor tus comidas, además puedes variar los porcentajes de nutrientes de acuerdo al día de entrenamiento en el que estás, por ejemplo si te toca más carbohidratos por sesión larga o si requieres más proteínas por sesión de fuerza...

    Ah muy bueno para hacer ciclado de carbo entonces. Gracias por el dato.
  • danielgarciaper
    danielgarciaper Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo no paga el premium ni loco! Si fuese más barato estaría bien pero hay otras app gratis y webs.
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Yo tengo el premium y es una gran ventaja la herramienta de análisis y el registro.