Mi primera semana — Spanish

Mi primera semana

Opciones
luna6968
luna6968 Publicaciones: 4 Member
Hoy concluyó mi 7timo día, antes de irme a acostar me subí a la báscula, y boala e bajado 2kg no me la creo estoy super motivada y con muchas ganas de seguir perdiendo peso.

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Felicidades! Sigue asi, sin embargo 2kg es mucho, recuerda no eliminar ningun macronutriente y al menos consumir 1200 calorias diarias saludos
  • annaisha__arhat
    annaisha__arhat Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @luna6968 dijo:
    > Hoy concluyó mi 7timo día, antes de irme a acostar me subí a la báscula, y boala e bajado 2kg no me la creo estoy super motivada y con muchas ganas de seguir perdiendo peso.

    Enhorabuena!!!!!!
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    > @luna6968 dijo:
    > Hoy concluyó mi 7timo día, antes de irme a acostar me subí a la báscula, y boala e bajado 2kg no me la creo estoy super motivada y con muchas ganas de seguir perdiendo peso.

    Excelente...que bueno. como te fue con la dieta? La mantuviste estricta?, te diste algún permitido? hiciste actividad física?.
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Excelente!!
  • luna6968
    luna6968 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Huallpawalter dijo:
    > > @luna6968 dijo:
    > > Hoy concluyó mi 7timo día, antes de irme a acostar me subí a la báscula, y boala e bajado 2kg no me la creo estoy super motivada y con muchas ganas de seguir perdiendo peso.
    >
    > Excelente...que bueno. como te fue con la dieta? La mantuviste estricta?, te diste algún permitido? hiciste actividad física?.

    Si un poco de cardio en ayunas, estricta en que nada de azúcar ni almidones. Siempre e sido de buen comer especialmente lo dulce siento que eso fue, que mi cuerpo lo sintió de inmediato.
  • luna6968
    luna6968 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > Felicidades! Sigue asi, sin embargo 2kg es mucho, recuerda no eliminar ningun macronutriente y al menos consumir 1200 calorias diarias saludos

    Gracias. Según la app tengo que consumir 1180 y lo estoy haciendo de modo que siempre quede satisfecha. Siempre e sido de buen comer, y no soy para nada fitness, x eso mi pregunta <¿Que son los macronutrientes>?
  • Jeydmm3337
    Jeydmm3337 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > Felicidades! Sigue asi, sin embargo 2kg es mucho, recuerda no eliminar ningun macronutriente y al menos consumir 1200 calorias diarias saludos

    Cuáles son los macronutrientes
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    Los macronutrientes son las principales 3 fuentes de energia y divisiones de la comida: carbohidratos, grasas y proteinas.

    En la familia de los carbohidratos entran las frutas, harinas, pastas, galletas (todo lo que mas me gusta pero que hay que vigilar de cerca), las grasas hay que procurar buscar grasas buenas tipo aguacate, mani, almendras, aceite de coco y las proteinas que son todas las carnes (pescado, pollo, res, mariscos, cerdo).

    Saludos,
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    La app está excelente para cuidar los porcentajes exactos de carbohidratos, grasas y proteínas que ingieres, y el ejercicio sirve para transformar esos nutrientes en músculo. El no hacer nada más que caminar de la casa al trabajo, por decirlo, es suficiente ejercicio para activar el corazón y los pulmones, pero debemos activar otras partes del cuerpo como los músculos y los huesos, por lo que hacer algo de buen ejercicio al menos dos veces a la semana es lo mejor para el organismo... y puede ser simplemente salir a caminar una hora... y lo más importante: mantener el balance entre lo que ingerimos y lo que gastamos.
    Así que, ¡¡sigue adelante!!
  • jose1999_cabj
    jose1999_cabj Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    hola soy nuevo necesito ayuda