Soy nueva aquí — Spanish

Soy nueva aquí

Opciones
carla_16_74
carla_16_74 Publicaciones: 9 Member
Hola !!! Mi nombre es Carla y estoy intentando comer mucho más saludable e intentando salir de la tumba metabólica por dietas muy bajas en calorías estoy un poco perdida en esto ... Si alguien me puede ayudar!!! Gracias

Comentarios

  • chethebest
    chethebest Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a mi me ayudo Javier Dejesus en Facebook
  • annaisha__arhat
    annaisha__arhat Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    bienvenida! Tú misma lo dices, el principal fallo es caer en dietas excesivamente bajas en kcal y con restricciones severas. Con ésta app se aprende a comer variado y equilibrado, y te haces consciente de la repercusión que cada bocado tiene sobre tu salud y tu cuerpo. Ánimo!!!!
  • Evinsss
    Evinsss Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @carla_16_74 dijo:
    > Hola !!! Mi nombre es Carla y estoy intentando comer mucho más saludable e intentando salir de la tumba metabólica por dietas muy bajas en calorías estoy un poco perdida en esto ... Si alguien me puede ayudar!!! Gracias

    La App te irá genial! A mi me pasaba un poco lo mismo, y ahora calculando bien como cosas k antes me prohibia (como pan o arroz) y aun asi bajo de peso. Mi truco es planear las comidas con antelación, así no estas todo el día pesando y al final del dia te cuadra todo!! Te puedo decir k a veces no puedo ni terminarme los platos jeje animo!
  • carla_16_74
    carla_16_74 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Eso es lo que necesito organizar mis comidas con anterioridad porque me rompo mucho la cabeza pensado en que comer e intento ser creativa para no cansarme! Gracias! Igualmente ánimo