Calorías para quemar — Spanish

Calorías para quemar

Cuántas calorías se debe quemar al día, si se desea bajar un kilo a la semana, teniendo en cuenta que se consumen 1200 calorías minimo

Comentarios

• Jeydmm3337
    Jeydmm3337 Publicaciones: 4 Member
    100
  • angellive
    angellive Publicaciones: 2 Member
    Según lo que he checado son 500 calorías menos por día para bajar medio kilo en una semana que es lo Máximo recomendado pero si quieres un kilo seria mil calorías menos por día y esa diferencia la sacas sumando lo que comes y restando lo que haces de ejercicio.. Y cada cuerpo es diferente puedes checar con 500 y vas subiendo de a poco así le hice yo saludos
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    editado marzo 2018
    Hola!

Bajar de peso tanto en un mes no es recomendado, mas que todo por los problemas a futuro que puede traerte y ademas el aumento en la posibilidad que los vuelvas a recuperar rapidamente.

Que es el problema? Si necesitas consumir minimo 1200 y le quitas alrededor de 500 calorias de ejercicio apenas estarias consumiendo 700 calorias, que es super poco para el cuerpo; El problema con ello es que por tan solo estar vivo quemas calorias (esto se llama taza metabolica basal) y el cuerpo ver que estas consumiendo tan pocas calorias que ni siquiera puede realizar las funciones basicas empieza a ahorrar energia y a gastar cada vez menos ya que lo estas matando de hambre por lo que con el tiempo si quemabas 1500 calorias por estar viva el cuerpo va a comenzar a reducir y a reducir las calorias que quema.

Por lo tanto es mas conveniente que matengas el gasto calorico por el metabolismo basal ya que siempre es mucho mas que lo que puedas llegar a hacer ejercico, imagina la cantidad de ejercicio diarios que tienes que hacer para quemar 1500k.

Y si no me equivoco hay que hacer un gasto calorico de 7700 calorias para perder 1kg.

Saludos,
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    en mi experiencia actual, hago entre 30-60 minutos diarios de ejercicios calisténicos y/o caminar/correr, a su vez mantengo mi ingesta diaria en 1500 calorías (no me estreso si me paso), el neto obviamente da un pormedio de 1000 calorías y vengo bajando 1,2kg por semana.

no me estoy muriendo, me siento muy bien y mejor que nunca, obviamente no es algo par sostenerlo mucho en el tiempo, pero cuando termine mi objetivo global me enfocaré en subir la ingesta para aumentar masa muscular, ya que obviamente tengo que estar perdiendo en este proceso de pérdida de grasa.

estoy haciendo ayunos intermitentes también y como generalmente cuando hago ejercicios, antes y después y por sobre todo después ya que mi ventana horaria de ingesta de alimentos se da entre las 7 a.m. y las 13 p.m. Los ejercicios los realizo entre 08:00 y 10:00 a.m. dependiendo del día y tipo de ejercicio mantengo una separación de una hora a 2 entre la primer comida (desayuno) previo a la sesión de ejercicios (puede ser calisténicos de 20 minutos incluso y ya basta) y un día a la semana no hago nada, solo consumo las 1500 calorías y obviamente hago otras cosas como arreglar cosas, mantener la casa, vivir en fin.... lo importante es no quedarse quieto tampoco irse al carajo con los ejercicios y comer bien, sobre todo trato de cuidar mucho la ingesta de nutrientes, y sin mirar mucho las calorías ya que lo importante es qué cosas metés a tu cuerpo y cómo las metaboliza, mucho más que la cantidad de calorías, que en un segundo plano vale mirarlas ya que sirve como indicador general global (pero no el más importante)

• Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Es que va a depender de tu cuerpo. Puede ser que recién empezando bajes más rápido porlavretencion de líquidos debido a la mala alimentación y luego de unas semanas de ejercicio ganarás mása muscular lo que te hace subir de peso pero luego te ayudará. No te guies tanto por el peso. Tomate fotos.