Necesito apoyo para cumplir mi meta — Spanish

Necesito apoyo para cumplir mi meta

Jeydmm3337
Jeydmm3337 Publicaciones: 4 Member
Tengo 17 años y peso 66 kilos según los datos de mi edad y estatura tengo sobre peso, me sentía bien con mi cuerpo pero ahora que comencé con mi dieta quiero verme mejor y saludable, no he podido consultar a un nutricionista pero podrían apoyarme dándome tips para bajar más rápido

Comentarios

• Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    buenas, te recomiendo control y seguimiento, no te aburras, y si te aburris hacé algo desafiante.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Jeydmm3337 escribió : »
    Tengo 17 años y peso 66 kilos según los datos de mi edad y estatura tengo sobre peso, me sentía bien con mi cuerpo pero ahora que comencé con mi dieta quiero verme mejor y saludable, no he podido consultar a un nutricionista pero podrían apoyarme dándome tips para bajar más rápido

Hola,

No hay un gran secreto para bajar de peso, es solo de comer saludable y mantenerse activo.

Nada mas recordar la meta si quieres bajar de peso, mantener/aumentar la masa muscular y bajar grasa corporal, el alimento es un 80% y ejercicio un 20%.

Manten vigilado tu ingesta de carbohidratos, bebe mucha agua, no elimines ningun macronutriente y te ira bien.

La paciencia y constancia son las clave para cambios duraderos.

Si quieres un cambio y te lo propones lo lograras.

Saludos,