Hola! Soy Nuevo, de Perú — Spanish

Hola! Soy Nuevo, de Perú

Opciones
Narov
Narov Publicaciones: 6 Member
Hola soy nuevo en esta pagina, pero ya llevo 4 meses en la aplicacion, me ha resultado de utilidad aunque me cuesta subir, tengo una pregunta sobre todo como si soy novato puedo ganar volumen en brazos peso 78 y mido 1.70

Comentarios

  • RafaArmenta
    RafaArmenta Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Un mundial con Perú
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    Narov escribió : »
    Hola soy nuevo en esta pagina, pero ya llevo 4 meses en la aplicacion, me ha resultado de utilidad aunque me cuesta subir, tengo una pregunta sobre todo como si soy novato puedo ganar volumen en brazos peso 78 y mido 1.70

    Hola!

    Bienvenido, no estoy muy educata en este tema ya que mi objetivo es todo lo contrario, bajar de peso, sin embargo tienes que concentrarte ejercicios de levantamiento de pesas para brazos, trabajarlos 2 a 3 veces por semana eso si dias separados trata de entrenar con mucho peso pero lo importante es la tecnica. Es importante que duermas 7 a 8 horas diarias para liberar la hormona de crecimiento. Asi mismo es super importante que no estes en deficit calorico sino aumentando masa muscular, la proteina va a ser un buen aliado. Y no realices mucho cardio, solo para calentamiento.

    Espero te sirva de algo! Saludos!