hola buenas noche soy nuevo empece hoy y me pase de caloria y macros — Spanish

hola buenas noche soy nuevo empece hoy y me pase de caloria y macros

Opciones
jose1999_cabj
jose1999_cabj Publicaciones: 4 Member
hola consumi 68 calorias de mas de mi objetivo me pase sin darme cuenta....
tambien me pase los carbohidratos 27 mas de mi objetivo.....
y 5 de proteina tambien me pase que alguien que me diga si esto me aumenta de peso o baja? mi meta es perder grasa peso muchas gracias espero que alguien me ayude

Comentarios

  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Hola!!
    Un día que te pases de alguno de los grupos no pasa nada, te puedo asegurar que el 100% nos hemos pasado o quedado cortos, lo que hay que probar es ajustar lo más que se pueda a llegar exactos. ¿Yo cómo lo hago? Pongo primero lo que voy a comer y si veo que estoy pasado en algo lo ajusto antes de preparar los alimentos, así aseguro el poder llegar lo más justo que pueda. Es siempre un reto y un buen juego, saludable además!
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Un consejo...... Pesar los alimentos una vez cocinados
  • mangarciaa
    mangarciaa Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Necesitaras tener un deficit acumulado de unas 7000 calorías por cada kilo de grasa a bajar. Si te pasas 70 calorías compensarlo con ejercicio. Quemar 70 calorías mediante ejercicios aerobicos es relativamente sencillo (una carrera corta de 1 km por ejemplo ya quemas mas calorias).
  • zambrano89
    zambrano89 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    No te preocupes por pasarte un día, pues al día siguiente seguramente te quedes corto. Lo que realmente importante es llevar un balance negativo al final de una semana por ejemplo. Otro detalle importante es que cuando nos ponemos a dieta generalmente comenzamos a realizar ejercicio físico y nuestros niveles de masa muscular aumentan, por eso tómate las medidas y alguna foto para ir viendo tu evolución, puede que la báscula diga que has ganado peso, pero el espejo no engaña.

    Otro aspecto importante que acabo de leer en uno de los comentarios, los alimentos se pesan en CRUDO, todas las etiquetas con valores nutricionales y el 90% de los alimentos en la base de datos de MFP están introducidos en crudo, por lo que pesarlos en cocinado hará variar su valor real.
  • li2anita85
    li2anita85 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Animo, nos a pasado a todos, pero como dicen algunos días ingerirás algunas calorías de más y otras de menos, solo ten presente el promedio semanal. y concuerdo con Dchelyx2165 lo mejor es que consigas una gramera y peses los alimentos... así podrás asegurarte de comer las porciones indicadas. Consume muchas verduras, contienen pocas calorías y puedes consumir grandes porciones, eso te ayudará a no sentir hambre... en especial al principio. ;)