Tiroiditis de hashimoto — Spanish

Tiroiditis de hashimoto

Opciones
VeroAllegre
VeroAllegre Publicaciones: 2 Member
editado marzo 2018 en Alimentación y Nutrición
Hola a todos, soy Verónica y tengo hace mucho tiempo hipotiroidismo, estaba controlado hasta que tuve un pico de estrés y me subieron los anticuerpos tiroideos y comencé con un montón de síntomas, uno de ellos, no el peor, fue la subida de peso y su posterior imposibilidad de bajarlo. Hago dieta con nutricionista y entrenamiento cuatro veces por semana. A partir de la comida del mediodía ya no consumo más hidratos ni lácteos, pero así y todo se hace muy cuesta arriba.
Hay alguno de vosotros que tenga problemas similares?
Saludos y gracias por leer.

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Veronica!

    Lastimosamente no padezco de Tiroidismo, sin embargo tuve muchos problemas para bajar de peso, ahora con mucho esfuero, ganas, dedicacion y paciencia he logrado ir bajando poco a poco, sin embargo aun me falta mucho.

    Estoy segura que si continuas constante y te armas de paciencia lograras tus objetivos ya que vas por el mejor camino puesto que has consultado con expertos, si algun dia no cumples la meta ni modo, levante y consiguelo al dia siguiente pero nunca te des por vencida! Vamos que si puedes!

    Exitos!
  • Sussy1962
    Sussy1962 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Yo desafortunadamente fui Dx con Hipotiroidismo. Con muchos síntomas y subidas de peso que me complica bajarlos. Empece esta semana con dieta cetogenica , esperando obtener resultados favoreciendome.
  • catatru98
    catatru98 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola, Verónica soy estudiante de nutrición lo mejor para ti es aumentar consumo de pescados y mariscos, más verduras y frutas, masas integrales. Práctica respiración profunda a diario, disminuye el nivel de cortisol ( hormona del estrés), por favor no realices dietas que tu nutricionista no te aconseje para mejorar tu salud y no empeorar, la dieta cetogenica por ejemplo está diseñado para personas obesas y con otras patologías, si realizas estas dietas de emergencia podría afectar más tu salud de lo que está.
  • VeroAllegre
    VeroAllegre Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas gracias a todos y disculpar que no contesté antes, no pude entrar a la app