Intentando Aumentar de Peso — Spanish

Intentando Aumentar de Peso

Ivans12
Ivans12 Publicaciones: 2 Member
Tengo 19 años, peso 57kg, mido 1,64 , mi objetivo..aumentar masa muscular.
consejos, opiniones, sugerencias.
Todo sirve!!

Comentarios

• mangarciaa
    mangarciaa Publicaciones: 19 Member
    Hola, desde mi punto de vista. Dieta alta en proteínas, buena nutrición en general, ejercicios de pesas que fomenten la hipertrofia muscular y disciplina para poder mantener una rutina de ejercicios durante mucho tiempo. No esperes milagros ni resultados maravillosos de la noche a la mañana y si mucho mucho trabajo y esfuerzo continuado. Seguro que lo consigues.
    Mi consejo, lee todo lo que puedas, infórmate todo lo que puedas y si realmente deseas aumentar masa muscular (que no grasa) lo conseguirás. El mantener un cuerpo saludable con una buena masa muscular y bien definido conlleva un estilo de vida determinado.
  • Ivans12
    Ivans12 Publicaciones: 2 Member
    > @mangarciaa dijo:
    > Hola, desde mi punto de vista. Dieta alta en proteínas, buena nutrición en general, ejercicios de pesas que fomenten la hipertrofia muscular y disciplina para poder mantener una rutina de ejercicios durante mucho tiempo. No esperes milagros ni resultados maravillosos de la noche a la mañana y si mucho mucho trabajo y esfuerzo continuado. Seguro que lo consigues.
    > Mi consejo, lee todo lo que puedas, infórmate todo lo que puedas y si realmente deseas aumentar masa muscular (que no grasa) lo conseguirás. El mantener un cuerpo saludable con una buena masa muscular y bien definido conlleva un estilo de vida determinado.

> @mangarciaa dijo:
    > Hola, desde mi punto de vista. Dieta alta en proteínas, buena nutrición en general, ejercicios de pesas que fomenten la hipertrofia muscular y disciplina para poder mantener una rutina de ejercicios durante mucho tiempo. No esperes milagros ni resultados maravillosos de la noche a la mañana y si mucho mucho trabajo y esfuerzo continuado. Seguro que lo consigues.
    > Mi consejo, lee todo lo que puedas, infórmate todo lo que puedas y si realmente deseas aumentar masa muscular (que no grasa) lo conseguirás. El mantener un cuerpo saludable con una buena masa muscular y bien definido conlleva un estilo de vida determinado.

Muchas gracias! Buen consejo lo tengo mucho en cuenta, el estar informándome y bueno ahora teniendo una dieta de altas calorías(Buenas)
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    La alimentación es lo principal, después el entreno y descanso, dedicate a ejercicios compuestos, grupos musculares grandes, piernas+pecho+espalda, dieta empieza por 50%carbohidratos 30% proteinas%%20 grasas, después de entrenar carbohidratos alto índice glucémico y si te es posible un batido de proteínas Isoladas, cualquier duda, sin problema te ayudaré. Sobre todo se constante y paciencia.