Ayuda. Me lesioné el pié no sé que cardioa hacer. — Spanish

Ayuda. Me lesioné el pié no sé que cardioa hacer.

Opciones
Hola!!!
Como están! Espero una ayuda por estos lados.
Comenzé hace 28 días con 73 kg mido 1.68 y he babajo 3.1 kg, me parece muy poco pero sé que a diferencia de las dietas express estoy bajando de la menera correcta, lenta pero correcta sin efecto rebote (o no?)
Tengo dos preocupaciones la primera es que si subo mis calorias para mantener al peso que llegue el día de hoy 69.9 ,subiré de peso? Dado que seran 2.000 calorias en vez de 1200 y no puedo hacer ejercicios.
Y segundo la vdd es que no he llegado a mi meta de 65 kg por lo que debiera seguir 6 semanas mas, pero tuve un esguince del dedo gordo del pie (esguince dedo de cesped) lo que me tiene sin poder caminar ni hacer ejercicios hace 8 días, no sé si darle un break a my fitness pall y subir las calorias para mantener (ya que la semana pasada como no pude hacer ejercicios no baje ni 100 gramos comiendo las 1.200) entonces tal vez mi metabolismo este lento, la vdd estoy muy desorientada.
Quizas hayan ejercicios que quemen muchas calorias y pueda hacer sin usar mis pies (aunque amo trotar, bicileta, hacer surf) por lo q estoy muy bajoneada :( y sin energias.
Abrazo espero alguien lea esto ! Cariños

Comentarios

  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    Bicicleta estática, elíptica, el peso más de 1kg semanal no te lo recomendaría.Esta bien la pérdida que llevas, después te costará más bajar y tendrás que apretar.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Hola, anda al gim, cualquier cosa q t pongas a hacer te va a ayudar a quemar, bici, algunas pesas.... Si no sufris demasiado con el plan alimenticio, mantene esas calorías y si te pasas un toque algún día no es grave porq ya estas para mantenerte según entendí...
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Hey, yo soy muy de resolver las cosas de la manera más sencilla, yo te recomendaría bajar la app “six pack” de runtastic y hacer abdominales, no vas a bajar mucho de peso pero vas a terminar con un abdomen fortalecido y eso te va a ayudar mucho para cuando retomes los ejercicios. Cuando nos lastimamos es porque estamos buscando una manera de pausar lo que estamos haciendo, así que: descansa, pero no te descuides. Continúa con tu dieta, y como bien dices, en ausencia de ejercicio tu metabolismo va a disminuir un poco, pero eso lo puedes corregir haciendo un par de ejercicios abdominales en tu cama recién te despiertes. Y cuando vuelvas a las andadas al buen ejercicio, todo va a haber sido oara mejor!!
    ;)
  • urrudasilva1573
    urrudasilva1573 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias te pasaste por tu buena onda. Hoy fui al doctor y tengo para dos a 4 semanas. Sigo bajando pero creo q es por que estoy perdiendo mi musculatura!! Gracias por el dato esta volviendo la motivación asi que comenzaré. Saludos
  • urrudasilva1573
    urrudasilva1573 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Hola, anda al gim, cualquier cosa q t pongas a hacer te va a ayudar a quemar, bici, algunas pesas.... Si no sufris demasiado con el plan alimenticio, mantene esas calorías y si te pasas un toque algún día no eLs grave porq ya estas para mantenerte según entendí...

    > @noeh2018 dijo:
    > Hola, anda al gim, cualquier cosa q t pongas a hacer te va a ayudar a quemar, bici, algunas pesas.... Si no sufris demasiado con el plan alimenticio, mantene esas calorías y si te pasas un toque algún día no es grave porq ya estas para mantenerte según entendí...

    > @noeh2018 dijo:
    > Hola, anda al gim, cualquier cosa q t pongas a hacer te va a ayudar a quemar, bici, algunas pesas.... Si no sufris demasiado con el plan alimenticio, mantene esas calorías y si te pasas un toque algún día no es grave porq ya estas para mantenerte según entendí...

    > @noeh2018 dijo:
    > Hola, anda al gim, cualquier cosa q t pongas a hacer te va a ayudar a quemar, bici, algunas pesas.... Si no sufris demasiado con el plan alimenticio, mantene esas calorías y si te pasas un toque algún día no es grave porq ya estas para mantenerte según entendí...

    > @joan07free dijo:
    > Bicicleta estática, elíptica, el peso más de 1kg semanal no te lo recomendaría.Esta bien la pérdida que llevas, después te costará más bajar y tendrás que apretar.
  • urrudasilva1573
    urrudasilva1573 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    No puedo hacer nada que involucre pesi en mi pié, en mí por que tengo dos esguinces en los dedos del pié.
  • urrudasilva1573
    urrudasilva1573 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @Enriquez_m dijo:
    > Hey, yo soy muy de resolver las cosas de la manera más sencilla, yo te recomendaría bajar la app “six pack” de runtastic y hacer abdominales, no vas a bajar mucho de peso pero vas a terminar con un abdomen fortalecido y eso te va a ayudar mucho para cuando retomes los ejercicios. Cuando nos lastimamos es porque estamos buscando una manera de pausar lo que estamos haciendo, así que: descansa, pero no te descuides. Continúa con tu dieta, y como bien dices, en ausencia de ejercicio tu metabolismo va a disminuir un poco, pero eso lo puedes corregir haciendo un par de ejercicios abdominales en tu cama recién te despiertes. Y cuando vuelvas a las andadas al buen ejercicio, todo va a haber sido oara mejor!!
    > ;)

    > @Enriquez_m dijo:
    > Hey, yo soy muy de resolver las cosas de la manera más sencilla, yo te recomendaría bajar la app “six pack” de runtastic y hacer abdominales, no vas a bajar mucho de peso pero vas a terminar con un abdomen fortalecido y eso te va a ayudar mucho para cuando retomes los ejercicios. Cuando nos lastimamos es porque estamos buscando una manera de pausar lo que estamos haciendo, así que: descansa, pero no te descuides. Continúa con tu dieta, y como bien dices, en ausencia de ejercicio tu metabolismo va a disminuir un poco, pero eso lo puedes corregir haciendo un par de ejercicios abdominales en tu cama recién te despiertes. Y cuando vuelvas a las andadas al buen ejercicio, todo va a haber sido oara mejor!!
    > ;)
  • urrudasilva1573
    urrudasilva1573 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @urrudasilva1573 dijo:
    > Gracias te pasaste por tu buena onda. Hoy fui al doctor y tengo para dos a 4 semanas. Sigo bajando pero creo q es por que estoy perdiendo mi musculatura!! Gracias por el dato esta volviendo la motivación asi que comenzaré. Saludos
    > @urrudasilva1573 dijo:
    @Enriquez_m
    > Gracias te pasaste por tu buena onda. Hoy fui al doctor y tengo para dos a 4 semanas. Sigo bajando pero creo q es por que estoy perdiendo mi musculatura!! Gracias por el dato esta volviendo la motivación asi que comenzaré. Saludos
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @urrudasilva1573 dijo:
    > No puedo hacer nada que involucre pesi en mi pié, en mí por que tengo dos esguinces en los dedos del pié.
    >

    Ok. La verdad que he pasado por varios esguinces pero de tobillo y entiendo por lo que pasas...es un embole, conozco lo q es andar con la bota walker, la cual he revoldeado para todo lados
  • endrinilla
    endrinilla Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Quizá la máquina de remo es lo que más te conviene. Si puedes hacer fuerza con la planta del pie y no necesitas usar los dedos.